Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/07/2011

La Guak Copa Catalana de DH llega a Vallnord Bike Park

La Guak Copa Catalana de DH llega a Vallnord Bike Park

La Guak Copa Catalana de DH Internacional, que se disputa este domingo 10 de julio en Vallnord Bike Park, reunirá a los mejores especialistas en descenso que deberán completar uno de los recorridos más exigentes de la estación andorrana. A falta de tres pruebas para el final del campeonato, en Andorra se podrían perfilar los virtuales campeones de la presente edición.

El mítico circuito Cédric Gracia de Vallnord Bike Park, uno de los trazados más complicados y sólo aptos para los bikers más expertos, ya fue escenario en 2009 de la Copa del Mundo de Descenso en BTT. Este domingo acoge la 4ª ronda de la Guak Copa Catalana de DH Internacional.

Es uno de los recorridos más exigentes y técnicos de la estación andorrana, con 12.500 metros de distancia con desniveles y obstáculos naturales, que ofrecerán más emoción a la competición, en uno de los parajes más bellos del Principado. La jornada del sábado estará dedicada a los entrenamientos, mientras que el domingo, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la final.

Los favoritos

A falta de tres pruebas para el final del campeonato, en Vallnord Bike Park se podrían empezar a perfilar los campeones de la presente edición. Por ahora, lidera la Copa Catalana en categoría masculina Iván Oulego, uno de los referentes nacionales de descenso, aunque le sigue a la zaga Bernat Guardiola, quien se impuso en la pasada ronda disputada en Port Ainé.

En categoría femenina, Mireia Boscà, recientemente coronada campeona de Cataluña, tiene en el bolsillo el título y confía en certificarlo este domingo en la estación andorrana de Vallnord Bike Park.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Vuelve Iron Bike, probablemente la carrera de mountain bike más dura del mundo
José Luis Blanco y Rocío Gamonal, Campeones de Asturias de MTB XCO
Díaz de la Peña gana el Campeonato de Madrid XC en Cadalso de los Vidrios
Patxi Cia ratifica su liderato de la Copa Caja Rural en Cascante
Coloma 21º y Mantecón 26º en la Copa del Mundo de Mont-Sante-Anne
Jaroslav Kulhavy se impone en Mont Ste Anne, donde José Antonio Hermida es tercero


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB