Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 11/07/2014

Las rutas y entrenamientos con Powerade Beat tienen premio

Las rutas y entrenamientos con Powerade Beat tienen premio

A partir de ahora tienes dos formas de afrontar tus sesiones de mountain bike, como lo has estado haciendo hasta ahora o trasladándolas a la nueva plataforma Powerade Beat que te permitirá acceder a exclusivas promociones de la popular marca de bebidas isotónicas.

Con Powerade Beat podrás almacenar tus entrenamientos semanales y las rutas más exigentes, pero también las actividades de running o natación en espacios abiertos. Para ello podrás incorporar los datos a través de las aplicaciones de Garmin, Strava y Endomondo, o bien con archivos GPX y TCX.

En tus comienzos en Powerade Beat partirás como `Usuario Principiante´, pero con tu actividad física podrás ir ascendiendo hacia el `Usuario Avanzado´ y el `Pro´, a la vez que vas sumando puntos. Todo ello desde un sistema que te permite monitorizar tus sesiones de ejercicio y ver el histórico de puntos.

En Powerade Beat tendrás acceso a las promociones de la categoría a la que pertenezcas en función de los puntos acumulados, actividades que practiques, etc. También podrás ver las promociones accesibles para mayores puntuaciones y que sin duda supondrán una motivación extra a la hora de alargar tus sesiones de entrenamiento.

Puntos y premios

Powerade Beat te asignará puntos en función de tu actividad deportiva, pero también puedes aumentar tus puntos adquiriendo productos de la marca. Los puntos acumulados los podrás canjear directamente por premios pero también te darán acceso a suculentos sorteos.

Dorsales para el Maratón de Atenas (viaje y hotel incluidos), zapatillas Shimano de alta gama y dorsales para todas las categorías del Triatlón Garmin de Barcelona son sólo algunos de los premios que encontrarás en Powerade Beat.

No te lo pienses más, entra en www.poweradebeat.com, regístrate y empieza a entrenar y a sumar puntos.




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Scott, patrocinador principal de Burgos Bike & Run 2014
La Euskadi Extrem´14 se celebrará el 20 de septiembre
Los vídeos de Burgos Bike & Run con Cruz Roja, Protección Civil y GREM
El plazo para inscribirse en la Riaza B-PRO Bike Maratón acaba este martes
Aramón Bike abre sus puertas a una nueva temporada de MTB
Últimos días para inscribirse en la IV Riaza B-Pro Bike Maratón


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB