Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 08/07/2014

Cien inscritos en el I DH Sierrallana - Open de Cantabria

Cien inscritos en el I DH Sierrallana - Open de Cantabria

Cien corredores procedentes de cinco comunidades autónomas participan este sábado, 12 de julio, en el primer descenso en bicicleta de montaña en el circuito de Sierrallana, en Torrelavega.

Esta prueba deportiva ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto a representantes de la Asociación de Vecinos de Ganzo y de la Federación Cántabra de Ciclismo.

El I DH Sierrallana-Open de Cantabria congregará a ciclistas de Asturias, País Vasco, La Rioja, Castilla León y Navarra, además de la propia Cantabria.

La prueba está incluida en el calendario regional, del que se han disputado dos de las cinco carreras que lo forman, y que se ha recuperado esta temporada después de 18 años.

Según ha explicado Fran Pérez, de la Federación Cántabra de Ciclismo, el descenso comenzará a las 10 horas con los entrenamientos oficiales y los ganadores de las diferentes categorías se conocerán tras la celebración de las dos mangas programadas para las 15 y las 17 horas. Entre los participantes, Pérez ha destacado la presencia de cuatro corredores que han disputado la Copa del Mundo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, además de animar a acudir el sábado al circuito de Sierrallana a disfrutar de un deporte espectacular, se ha referido a este entorno "privilegiado" como "un referente" para la práctica del deporte.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pedro Romero y Susana Alonso suman dos nuevos títulos regionales
La Vall d´Uixó pone el colofón a las Scott Challenge Bike & Run
Open de España XCO: Sebastián Blanco, cuando ganar no importa
Open de España XCO: Pablo Rodríguez: "Era uno de los objetivos de la temporada"
Copa Caja Rural de BTT: Patxi Cía reina en Sangüesa
Carballo y Boscà vencen en el Campeonato de España de Enduro


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB