Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 08/07/2014

Decathlon organizó una salida en Cercedilla con bloggers y aficionados

Decathlon organizó una salida en Cercedilla con bloggers y aficionados

Decathlon Sport Meeting, la comunidad de Decathlon que pone en común a los aficionados del mismo deporte, ha organizado una salida en bici de montaña con bloggers y aficionados al ciclismo para compartir ruta en la madrileña localidad de Cercedilla, que se celebró el pasado 27 de junio, informa en un comunicado.

En la misma participaron 23 bikers, que, una vez equipados con textil, calzado y cascos de la marca Btwin, y conocido el circuito y nivel de tecnicidad del mismo, comenzaron la ruta por los senderos de una de las zonas más espectaculares de la sierra de Madrid.

El recorrido incluía senderos entre árboles, continuas bajadas y subidas en las que había que esquivar raíces, ramas y piedras a una velocidad considerable bajo la supervisión de David Navarrete, experto en ciclismo de mountain bike.

Navarrete realizó una breve master class a los participantes en la que dió a conocer las claves de cómo afrontar con seguridad un descenso, la posición ideal del cuerpo o cómo girar la bici al entrar en una curva para conseguir un mayor agarre, entre otros consejos.

"La iniciativa de realizar encuentros de este tipo pone aún más de manifiesto la finalidad de Decathlon Sport Meeting de unir a personas con la misma pasión por el deporte o el mismo deporte pasión", afirmó la directora de Decathlon Sport Meeting, Marta Cora.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Polaris presenta la nueva colección All Mountain Trail
Vallnord Bike Park, con nuevas infraestructuras para este verano
Sierra Nevada amplía su bike park a ocho circuitos
Diaconescu Radu recorrerá 16.000 Km gracias al Polartec Challenge
Laboratorios Forté Pharma te da la oportunidad de conseguir una Orbea Alma
Sport Zone, el lugar para los amantes del ciclismo


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB