Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 06/07/2011

Hermida Signature Series, la línea de ropa de Sumattory con colaboración de Hermida

Hermida Signature Series, la línea de ropa de Sumattory con colaboración de Hermida

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha estado colaborando con la empresa Sumattory en el desarrollo de una línea de ropa técnica para ciclismo. La colección recibe el nombre de Hermida Signature Series y ha requerido de cerca de dos años de duro trabajo y numerosas pruebas y tests.

Las Hermida Signature Series son una gama de ropa técnica, de alta calidad, diseñada pensando en el ciclista muy exigente. Desde esta misma semana llegarán a las tiendas los primeros diseños con dos colores principales, así como ropa interior técnica y algunas variaciones de color de los conocidísimos guantes que Hermida ya desarrolló con Sumattory (y que se han visto levemente mejorados).

De cara al próximo otoño habrá en el mercado una completa colección de invierno.

"Para mí es una experiencia muy interesante, y el trabajo de los últimos meses ha sido muy intenso. Es muy emocionante ver como sale al mercado algo en lo que he estado tan involucrado, y en lo que he intentado cuidar hasta el más mínimo detalle. Todos los sponsors que he tenido a lo largo de mi carrera se han interesado por mi opinión sobre sus productos, pero no todo lo que comentas se puede aplicar a una pieza de producción", comenta el Campeón del Mundo.

Stripe Jersey Blue"Con la gente de Sumattory, al ser un proyecto joven, la flexibilidad ha sido total. Entre sus diseñadores e ingenieros, y mis sensaciones hemos llegado a una colección muy competitiva. Me siento muy orgulloso del resultado final y de que las piezas que llevan mi nombre hayan alcanzado este nivel de calidad", destaca el corredor de Multivan-Merida.

"Hace muchos años que soy MTBiker profesional y tengo mucha suerte porque siempre uso el mejor material, pero si tuviera que ir a la tienda a comprar un buen conjunto de maillot y culotte, sin duda me gustaría poder invertir mi dinero en material tan trabajado como el que he desarrollado con la gente de Sumattory", finaliza Hermida.

Por su parte, el máximo responsable de Sumattory, destaca que "Hermida es un gran corredor y hace mucho tiempo que le conocemos. Sabíamos que era un reto involucrarle tanto en este proyecto, pero este corredor aporta un nivel de exigencia muy elevado a todo lo que usa; así de exigente ha sido a la hora de crear una colección de tan alta calidad. Hubo muchas razones que nos hicieron plantear la posibilidad de trabajar con él: su capacidad de comunicación, el conocimiento del material, su carácter perfeccionista,... Luego la realidad ha superado con creces nuestras previsiones. Sabe comunicar los detalles del producto de manera muy sencilla y directa; esto hizo que dos mundos tan distantes como son los corredores de primer nivel y nuestros ingenieros se entendieran rápidamente. Ha sido una de las claves para que el resultado del proceso haya sido tan satisfactorio".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Llegan a España los nuevos manillares Answer Protaper XC Trail
PowerBar presenta Fit’n Fresh, refrescante, baja en calorías, con vitaminas y minerales
Massi presenta su nuevo portabicicletas Galibier para bola de remolque
El supernavegador GPS Xplova G5 llega a España de la mano de Scam Astur
Disponible la nueva bomba de pie Profil Max FP30 de Zefal
Nueva gama de fundas para cables de freno y cambio de Massi


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB