1 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/06/2014.

Open de España XCO: Pablo Rodríguez: "Era uno de los objetivos de la temporada"


Open de España XCO: Pablo Rodríguez: "Era uno de los objetivos de la temporada"

Pablo Rodríguez (MMR Bikes) se impuso en la categoría sub-23 del Open de España de mountain bike celebrado en Becerril de la Sierra. Con este resultado el gallego certificó su triunfo en la general final de su categoría del Open de España habiendo hecho pleno al ganar todas las carreras disputadas.

El corredor del MMR Pro Bikes se hace de nuevo con el triunfo tras haberlo conseguido en 2012, su primer año en la categoría, y no haber participado el año pasado. Pablo se hace así con uno de los objetivos del año en el debut de su equipo.

En la carrera madrileña, que se rompió desde el principio, el campeón de España rodó siempre entre los tres primeros (corriendo junto a los élite) con sus dos compañeros de equipo, Carlos Coloma y Catriel Soto.

Al final, el macedano entró victorioso en la categoría sub-23 siendo además tercero de la carrera. Pablo termina, además, segundo de la general global.

Tras la victoria en Madrid el corredor de MMR comentó que "es una alegría hacerse con el Open. El año pasado no lo corrí y volver a ganarlo me apetecía mucho. Era uno de los objetivos de la temporada y ya está cumplido. Ahora tocan dos meses intensos con algunos de los puntos más importantes del año como los nacionales y el mundial".

Este triunfo sirve para encarar la segunda parte de la temporada con confianza y buscando mejorar aún más lo hecho en la primera mitad. Los objetivos de los próximos dos meses pasan por tres competiciones. Por un lado está el Campeonato de España donde Pablo partirá como el hombre a batir y tratará de conseguir su tercer título consecutivo.

Ya de cara a las competiciones internacionales son tres las pruebas de la Copa del Mundo que quedan por disputarse. Canadá, Estados Unidos y Francia serán los países a visitar en la recta final de la copa. El objetivo es claro, seguir luchando con los mejores y defender el cuarto puesto de la general que ocupa actualmente. Y, por último, el gran momento de la temporada, los Campeonatos del Mundo. En el mundial Pablo será uno de los nombres referencia tras la gran temporada realizada.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB