Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 18/06/2014

Polaris presenta la nueva colección All Mountain Trail

Polaris presenta la nueva colección All Mountain Trail

Polaris, la marca de ropa y accesorios para la bicicleta con sede en Derbyshire (Reino Unido), acaba de presentar la nueva colección All Mountain Trail dirigida al mountain biker. La nueva colección engloba desde calzado específico con suela Vibram a jerséis y guantes para el Cross Country o el Freeride, abarcando todas las disciplinas del ciclismo de montaña durante las cuatro estaciones del año.

La colección All Mountain Trail incorpora chaquetas como la Vapour resistentes al agua y transpirables, con protecciones allí donde hay más desgaste y todo ello con un peso reducido, consiguiendo mayor maniobrabilidad y confort. O la chaqueta Soft Shell Enduro, Best Seller de la colección All Mountain e ideal tanto para antes, durante o después de salir en bici.

Otra de las novedades de Polaris son los pantalones de la línea Repel (1.000 o 500) con un tratamiento que repele el agua y el polvo, siendo muy fáciles de limpiar tras un gran día de barro.

Camisetas de manga larga y corta con un diseño y construcción ideal para ir en bici de montaña, como el modelo Gravity con membrana Quick Dry que permite un secado rápido, así como el modelo Nomad con tecnología Airbase para conseguir mayor transpirabilidad y confort.

Guante All Mountain Trail de PolarisLa colección All Mountain Trail de Polaris se complementa con guantes que destacan por su peso ligero, gran agarre en la palma de la mano gracias a la tecnología Amara y zonas siliconadas en los dedos. Así como calcetines de lana Merino con mayor agarre en la zona del empeine y tobillo para tener un mayor confort, así como zonas acolchadas en la planta del pie y punta de los dedos sin costuras para evitar ampollas.

Polaris Bikewear tiene más de 20 años de historia en el sector de la bicicleta y nació con el objetivo de desarrollar ropa de primera calidad para cualquier tipo de condición climática.

Polaris diversifica su colección en todas las áreas del ciclismo: carretera, mountain bike y urbano. Así como la marca es reconocida por sus específicas maletas para transportar la bicicleta en avión -como el modelo Polaris Bike Pod Pro y homologadas por todas las compañías aéreas-. Polaris tiene una extensa colección de chaquetas, maillots, culotes, camisetas térmicas, perneras, manguitos, gorros, guantes, calcetines, calzado y maletas.

Actualmente Polaris equipa a varios ciclistas y equipos deportivos como Andy Heading -especializado en largas distancias y que recientemente finalizó 6º en la Iditarod Trail cruzando 1.000 millas en Alaska encima de su bicicleta de montaña-, el triatleta Adam Bowden o el equipo UCI Fluid Fin de MTB XCO.

Galería de fotos:



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Vallnord Bike Park, con nuevas infraestructuras para este verano
Sierra Nevada amplía su bike park a ocho circuitos
Diaconescu Radu recorrerá 16.000 Km gracias al Polartec Challenge
Laboratorios Forté Pharma te da la oportunidad de conseguir una Orbea Alma
Sport Zone, el lugar para los amantes del ciclismo
Ya está disponible el número 71 de Wallride Bike Magazine


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB