Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 10/06/2014

La nueva Lapierre DH 2015, preparada para llevarte tan alto como quieras

La nueva Lapierre DH 2015, preparada para llevarte tan alto como quieras

La nueva Lapierre DH, una de las mejores bicis de Lapierre para 2015, ha sido presentada recientemente por la firma francesa. Se trata de un modelo completamente rediseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible desde su inicio.

Desarrollado en torno al nuevo sistema de suspension SLT (Supra Link Technology), la nueva DH ha sido creada con dos objetivos: conseguir el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad.

Toda la experiencia de los ingenieros de Lapierre sumada a la de los pilotos y mecánicos del equipo Lapierre Gravity Republic, ha sido utilizada y puesta a prueba para evolucionar este nuevo modelo.

Directamente inspirada en el moto-cross, la cinemática del SLK proporciona 210 mm de recorrido trasero y ofrece una suspensión más sensible y progresiva. La nueva DH es la respuesta a las ediciones de la Copa del Mundo cada vez más exigentes y en las que la forma de montar de pilotos del equipo es cada vez más agresiva y rápida.

Hecha 100% de Aluminio Supreme 6, la geometría de la nueva DH ha sido desarrollada siguiendo las recomendaciones de los pilotos del equipo Lapierre Gravity Republic y ha sido especialmente concebida para ruedas de 27,5". Este nuevo tamaño de ruedas ha sido una petición unánime de los pilotos al terminar la temporada 2013.

Número 1 en el ranking por equipos de la UCI al comienzo de la temporada 2014, el equipo Lapierre Gravity Republic se puso a trabajar para perfeccionar su nueva arma. Se llevaron a cabo numerosos test en varios prototipos y probaron que la nueva DH llegaba hasta límites desconocidos hasta el momento. Emmeline Ragot, Sam Blekinsop, Loic Bruni y Loris Vergier hicieron su elección y ya tienen preparada su nueva arma con la que esperan alcanzar el pódium.

¿Qué es la tecnología SLT?

La tecnología SLT está formada por un único pivote cinemático especialmente desarrollado para el descenso. Gracias a esta tecnología se consigue una curva de suspensión que maximiza la sensibilidad en pequeños impactos y se convierte en ultra-progresiva al final del recorrido para evitar un exceso de golpe de rebote.

Además, la posición del pivote limita el impacto de la pedalada en la suspensión.

En sus dos versiones, la DH 727 y la DH Team, se benefician de todos los conocimientos de Lapierre y de las numerosas innovaciones desarrolladas por sus ingenieros.

Tecnología SLT

Características técnicas:

- Suspensión SLK cinemática.
- Ejes sobredimensionados inspirados en el sistema OST+ para incrementar la rigidez, mejor fiabilidad y mantenimiento más fácil.
- Nuevas patillas traseras compactas extraibles.
- Guiado de cable interno simplificado.
- Ángulo de dirección regulable (63,7º+/-1)
- Dirección cónica para mayor rigidez.
- Basculante trasero más ancho para facilitar la limpieza del barro y la elección del grosor del neumático.
- Nuevas protecciones de vainas y tirantes, protección de goma para el pivote.
- Tope de la horquilla en la parte inferior del tubo.
- Nuevo guardabarros trasero.


Encontrarás más información en www.lapierrebikes.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Direct Bike, nuevo distribuidor de la marca francesa Kenny-Racing
MSC presenta su nueva gama de cascos de MTB y Carretera
El elástico soft strap para transmisor Polar H7HR, ahora en rosa y azul
Lupine Big Ben, la batería que garantiza más de veinte horas de iluminación
Diamondback regresa a España de la mano de Comercial Pous
Muc-Off MO-94, el nuevo spray de aceite multiusos para bicicletas


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB