Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 05/06/2014

Continúa la acción con City Mountainbike en Antwerp (Bélgica)

Continúa la acción con City Mountainbike en Antwerp (Bélgica)

Después de un exitoso arranque de City Mountainbike en Rotterdam el pasado mes de mayo, la segunda carrera del año tendrá lugar en Antwerp, Bélgica, el domingo 15 de junio. El lugar será el mismo que en 2013, frente al Antwerp City Hall, en Grote Mark, sobre un circuito más técnico que el del año anterior, reducido a 458 metros.

Jeroen van Eck del equipo MPL Specialized MTB Team, lidera la clasificación general tras su victoria en Holanda por delante de su compatriota Lehvi Braam y Fabrice Mels.

"El de Antwerp es un circuito no tan rápido como el de Rotterdam pero sí más complicado. Además de fortaleza física, requiere un buen manejo de la bicicleta", afirma el holandés. "No puedo decir que voy a repetir victoria porque el XCE es muy imprevisible, pero desde luego voy a pelear por ella".

El joven biker holandés afirma que su objetivo es llegar hasta Brasil, donde tendrá lugar la última competición del año en noviembre. "City Mountainbike está cobrando cada vez más peso en la competición de XCE. Quiero demostrar al Mundo que este formato puede ser el futuro para esta modalidad de mountain bike".

Los fans podrán seguir el evento en directo a través de la página de Star Tracking y participar activamente en la página de Facebook de City Mountainbike.


Encontrarás más información en www.citymountainbike.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Coloma y Rodríguez, a ratificar en Sankt Wendel su buen momento de forma
La Peña Ciclista Roxín renuncia a la prueba final del Open de España XCO
La Selección Española de MTB, al Europeo de Sankt Wendel
Copa del Mundo XCO: Absalon se impone en Albstadt (Alemania)
Copa Caja Rural BTT: Patxi Cía y Olatz Odriozola se imponen en Jaurrieta
Vuelta Andalucía MTB: Romero y Bahuet vencen tras suspenderse la última etapa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB