25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/07/2011.

Coloma 21º y Mantecón 26º en la Copa del Mundo de Mont-Sante-Anne


Coloma 21º y Mantecón 26º en la Copa del Mundo de Mont-Sante-Anne

Mala suerte para el Wild Wolf-Trek Pro Racing en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de mountain bike XCO que se ha disputado en Mont-Sante-Anne (Canadá), donde, tras diversos problemas mecánicos, Sergio Mantecón ha finalizado en el puesto vigésimo sexto y Carlos Coloma en el puesto vigésimo primero.

Carlos Coloma salía desde la primera fila, tras su pódium en Offenburg, pero una mala salida le hacia perder muchas posiciones pasando por meta en la primera vuelta muy retrasado.

Vuelta a vuelta, Carlos iba remontando posiciones hasta que un problema en la rueda le hacía perder casi 3 minutos, cortando su remontada. Coloma reparaba y volvía a recuperar, quedándose en el puesto vigésimo primero de la carrera, que le mantiene en la novena posición de la clasificación general.

Por su parte, Sergio Mantecón hacía una carrera muy regular, aunque sigue sin buenas sensaciones y finalizaba en el puesto vigésimo sexto y se mantiene en el puesto vigésimo séptimo de la general. Sergio realizó un gran trabajo de equipo, ayudando a Carlos Coloma cuando éste tuvo problemas en la rueda.

Sergio Mantecón afirmaba tras la carrera que "hoy no me ha salido nada, no encuentro mis sensaciones y espero estar mejor en Windham".

Carlos Coloma, por su parte, aseguraba haber tenido "una mala salida, pero después he ido rápido, recuperando, aunque el problema en la rueda me ha hecho romper esa progresión. Sergio me ha ayudado con el problema y he perdido menos tiempo gracias a él. Lo importante es que sigo en el top-ten de la general y en Windham saldré a por todas".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB