25 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/06/2014.

Vuelta Andalucía MTB: Romero y Bahuet vencen tras suspenderse la última etapa


Vuelta Andalucía MTB: Romero y Bahuet vencen tras suspenderse la última etapa

El placentino Pedro Romero y la francesa Muriel Bahuet, ambos del equipo Extremadura-GR100, han logrado hoy la victoria en la II Vuelta Andalucía MTB, tras cancelarse la cuarta y última etapa por la lluvia caída en Osuna (Sevilla) y que ha dejado el recorrido en peligrosas condiciones.

"Numerosas de las zonas quedaron en un mal estado y decidimos que lo mejor era suspender y neutralizar la etapa tras disputarse los primeros kilómetros", han informado los organizadores de la carrera.

De esta forma, Romero ha recibido el jersey de líder, al superar en la clasificación general al madrileño Jesús del Nero (Megamo) y al canario afincado en Córdoba Juan Pedro Trujillo (Mondraker), quien fue el ganador de la primera edición.

El vencedor de la carrera basó su éxito en los triunfos parciales obtenidos el viernes en Lucena (Córdoba) y ayer en Zahara de la Sierra (Cádiz), mientras que Jesús del Nero ganó la primera etapa en Mollina (Málaga).

La francesa Bahuet, por su parte, ha revalidado el título, al superar a su compañera del equipo Extremadura-GR100 Susana Alonso y a Natalia Benítez, segunda y tercera, respectivamente, en la general.

Bahuet ganó la primera etapa y en las otras dos marcó el mismo tiempo que Alonso, que fue la que se impuso en ambas.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB