29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 31/05/2014.

Unos 300 bikers participan este sábado en el VI Rally Villa de Paterna del Campo


Unos 300 bikers participan este sábado en el VI Rally Villa de Paterna del Campo

Unos 300 ciclistas participan este sábado en el VI Rally Villa de Paterna del Campo (Huelva), segunda prueba puntuable del Circuito Provincial Ciclista de la Diputación de Huelva en su modalidad de rally.

La prueba comienza a las 18:00 horas y en el recorrido semiurbano, diseñado por los organizadores, tienen cabida todas las categorías, en circuitos aptos para su nivel de manejo y desarrollo, buscando así el disfrute de todos en una competición sana y saludable.

La alcaldesa de Paterna, Rocío Álvarez, junto con el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Ciclismo, Rafael Iñigo, han presentado este jueves esta prueba que tras un paréntesis de seis años vuelve a celebrarse.

Y lo hace, según la alcaldesa, entre otros motivos, por el apoyo incondicional "de los patrocinadores y de nuestra escuela de jóvenes BTT de Paterna del Campo Olipaterna-Zambrusbike que desde el años 2013 se encuentra funcionando oficialmente y que vienen apostando por el deporte y la educación en valores de un grupo importante de niños".

La alcaldesa también ha asegurado que "el formato por el que se ha apostado es un formato semiurbano, donde pasaremos por calles y plazas del pueblo, lo hace mucho más atractivo para el público y más motivador para los participantes que en numerosos puntos podrán sentir el cariño de la gente".

El circuito en su variante "más dura" para las categorías comprendidas entre Cadete y Máster-50 tendrá una dificultad media-alta con una distancia aproximada de 5,250 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de unos 350 metros, y en el que tendrán que superar fuertes desniveles tanto en subida como en bajada, haciendo posible con ello un nivel de exigencia física alto. La salida estará situada en la calle Florencia Monje.

La prueba de Paterna será la segunda, en la modalidad de Rally, que se dispute puntuable para el Circuito Provincial Ciclista de la Diputación que este año cuenta con ocho pruebas. La primera de ellas se celebró el pasado 10 de mayo en El Granado.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB