24 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/07/2011.

Jaroslav Kulhavy se impone en Mont Ste Anne, donde José Antonio Hermida es tercero


Jaroslav Kulhavy se impone en Mont Ste Anne, donde José Antonio Hermida es tercero

El biker español José Antonio Hermida volvió a estar entre los mejores en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Cross Country, disputada en Mont Ste Anne (Canadá) con victoria del checho Jaroslav Kulhavy y segunda plaza para el suizo Nino Schurter.

En Mont Ste Anne, uno de los circuitos que más le gustan a Hermida, el español volvió a demostrar su clase y fue tercero en una carrera marcada por la primera subida.

Se convirtió en Campeón del Mundo en este circuito hace apenas unos meses. Es un circuito técnico, que le gusta a Hermida y donde ha dado grandes demostraciones de su calidad física y técnica. Y, como no puede ser de otra manera, siempre hay un punto de épica en todas las carreras en que uno se sabe con posibilidades de estar delante.

"En la primera subida, mi compañero Rudi (van Houts) se ha enganchado conmigo y me ha tirado. He tenido que hacer la subida de grava corriendo. Eso me ha retrasado bastante y he pasado la primera vuelta sobre el 30 y con casi 1 minuto perdido", comenta el de Multivan-Merida.

Pero Hermida ha impuesto un ritmo acorde con las sensaciones de las últimas 2 semanas. "Los últimos entrenos en Puigcerdà fueron buenos y las sensaciones esta semana eran geniales. Estoy muy contento de volver a estar con el punch para poder disputar las Copas del Mundo, tras algunos problemas físicos y mécanicos en las primeras carreras del año. Éste es un circuito que me encanta y me ha traído muchos recuerdos de los Mundiales del año pasado".

Hermida ha ido remontando toda la carrera, con una última vuelta brutal en la que ha recortado diferencias con los dos corredores de delante, dejándolo a 12 segundos del segundo puesto.

José se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación general de esta Copa del Mundo de XCO.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB