29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/05/2014.

Copa del Mundo XCO: El BH Suntour se sitúa líder del ranking UCI


Copa del Mundo XCO: El BH Suntour se sitúa líder del ranking UCI

Tras un fin de semana notable por parte del BH Suntour KMC, equipo patrocinado por Spiuk, la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha confirmado que el equipo francés es el actual líder del ranking por equipos de la Copa del Mundo.

Los podios de Jordan Sarrou y Stephane Tempier así como los buenos resultados obtenidos por Perrine Clauzel y Hélène Marcouyre han sumado los puntos necesarios para aupar al equipo a lo más alto.

El sábado Jordan Sarrou, quien se mantiene de líder del ranking sub-23, estuvo cerca de la victoria en su duelo con Van der Heiden, pero no pudo sumar una nueva victoria tras la cosechada en Pietermaritzburg. Su compañero en la categoría sub-23, Victor Koretzky, tuvo que conformarse con quedar a un paso del podio, en cuarta posición.

En élite masculino, Maxime Marotte salió convencido de defender su segunda posición en el ranking, pero definitivamente no fue el mejor día para el francés. Puesto final, el decimoquinto, que ha resultado positivo tras observar los resultados de los máximos rivales, quienes tampoco tuvieron su mejor día. Stephane Tempier fue, en cambio, uno de los riders en cambiar el `orden establecido´ en la Copa del Mundo. Peleó con el dúo de cabeza, Nino Schurter y Martin Fanger, y tras la caída de este último, a punto estuvo de neutralizar los 7 segundos de ventaja de Schurter y mejorar su segunda plaza final.

Julie Bresset busca el golpe de pedal

En féminas los resultados no fueron tan buenos. Tanto Julie Bresset, actual Campeona del Mundo, como Hanna Klein se mostraron cansadas y finalizaron vigésimo sexta y vigésimo séptima respectivamente.

Julie no acaba de encontrar su mejor nivel. En todo caso, tarde o temprano, la Campeona Olímpica hará su aparición. Como ya ha demostrado Marcouyre, quien venció en la Madrid-Segovia de modalidad Marathon.

La próxima parada para los riders será en la localidad alemana de Albstadt, en la que Maxime Marotte y Stephane Tempier saldrán en las primeras líneas de salida.

Spiuk

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB