28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 26/05/2014.

Pep Sánchez tratará de realizar la `Bike Ride Costa Brava´ en menos de 30 horas


Pep Sánchez tratará de realizar la `Bike Ride Costa Brava´ en menos de 30 horas

El ultratriatleta de deportes extremos Pep Sánchez `Irontriax´ pretende recorrer en bici 313 kilómetros y 7.400 metros de desnivel de la ruta `Bike Ride Costa Brava´ sin parar en menos de 30 horas, un reto `non-stop´ que intentará por primera vez el próximo 19 de junio.

Pep Sánchez, que contará con el apoyo de la marca de cremas deportivas Madform para potenciar su rendimiento, intentará completar el desafío #313NeverStop sin paradas pese a ser una ruta en bicicleta prevista para llevarse a cabo entre 4 y 7 etapas.

Sin embargo, Sánchez buscará unir la distancia entre Mataró y Girona en menos de 30 horas. La etapa tendrá lugar a lo largo de la Costa Brava, la Costa del Maresme, el Parque Natural del Montsey, Girona y el Baix Empordà, con Mataró como punto de partida y llegada.

El embajador de Madform, Irontriax, estará acompañado en todo momento por el equipo de las cremas deportivas que comparten la filosofía `NeverStop´ con el deportista.

A través de la página web y las redes sociales de Madform se podrá seguir en tiempo real el desafío de Pep Sánchez como, por ejemplo, en qué lugar se encuentra y cuáles son sus sensaciones.

Foto: Irontriax.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB