Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/05/2014

Tui se prepara para el Big Ride by Cannondale-Open de España de Enduro

Tui se prepara para el Big Ride by Cannondale-Open de España de Enduro

La localidad pontevedresa de Tui ya está ultimando los preparativos para recibir este fin de semana a los corredores que participarán en la nueva prueba de Big Ride by Cannondale-Open de España de Enduro BTT.

Tras el éxito del circuito de Ojén, que supuso un arranque espectacular de la prueba, ahora toda la maquinaria de este gran evento ya se encuentra engrasada para dar la bienvenida a un nuevo fin de semana lleno de emociones.

El recorrido de la prueba de Tui es uno de los más completos y exigentes de todo el Open, como ya ocurrió en la pasada edición de 2013. Este año se estrena un nuevo trazado, de 42 kilómetros de recorrido y algo más de 2.000 metros de desnivel acumulado, formado por 5 tramos cronometrados.

La llamada `Selva de Tui´ todavía tiene muchos secretos por descubrir y sorpresas que ofrecer a todos los amantes del enduro. Además, las condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana pueden convertir el evento en un verdadero desafío para todos los corredores.

Las inscripciones han superado todas las expectativas y más de 300 corredores tomarán la salida el domingo desde el Paseo de la Corredera en el centro de Tui.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
De Madrid a Lisboa en bicicleta para presenciar la final de Champions
Lucía Vázquez estrena página web, www.luciavazquez.net
Muriel Bouhet defenderá el título en la Vuelta Andalucía MTB
Abiertas las inscripciones para la IX Doce24 de BTT de Moralzarzal
Red Bull Holy Bike confirma los primeros grandes nombres
Cancelada la Villalba Xtrem, última prueba del Open Comunidad de Madrid XCM


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB