Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/05/2014

De Madrid a Lisboa en bicicleta para presenciar la final de Champions

De Madrid a Lisboa en bicicleta para presenciar la final de Champions

La sede de Coca-Cola en Barcelona acogió ayer la presentación de "Camino a Lisboa", una iniciativa puesta en marcha por Coca-Cola Iberia en la que un grupo de periodistas y aficionados al ciclismo recorrerá en bicicleta de montaña la distancia que separa Madrid de Lisboa (771 kilómetros).

Los participantes estarán divididos en tres equipos, y saldrán de Madrid el jueves 22 de mayo con el objetivo de llegar a Lisboa el sábado 24 y presenciar en directo la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los tres conjuntos estarán formados por los periodistas Roberto Palomar, redactor jefe del diario Marca, Chema del Olmo, redactor de Onda Cero, Gaspar Díez, redactor jefe de Europa Press, Marco Ruiz, redactor del diario AS y Raúl Ruiz, periodista de Cuatro. Además, participarán Jordi Gayolà, brand manager de la marca Powerade en España, y los ganadores de la pasada edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, Julen Zubero, Vidal Celis y Óscar Pujol. Todos ellos cubrirán la distancia entre ambas ciudades por relevos, y estarán asistidos en todo momento por un médico y un fisioterapeuta, así como por dos vehículos de asistencia.

Al acto de presentación han asistido Belén Rodríguez, marketing mánager de la marca Powerade, Rubén Rivera, manager de assets deportivos de Coca-Cola Iberia, Jordi Gayolà, brand manager de la marca Powerade y Félix Dot, director general de RPM Events.

Belén Rodríguez ha señalado que "este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de Coca-Cola por la vida activa y saludable" además de recordar que "movimiento y felicidad están directamente relacionados, por lo que todos los participantes lo pasarán en grande".

Jordi Gayolà ha destacado que "Camino a Lisboa nace fruto de dos pasiones, el fútbol y el ciclismo, y de un compromiso con la promoción de la vida activa, en una semana en la que el fútbol español está de enhorabuena. Por ello, qué mejor manera de acudir a Lisboa que realizando ejercicio físico".

II Powerade ION4 Madrid - Lisboa

"Camino a Lisboa" servirá como adelanto de la II edición de la Powerade ION4 Madrid- Lisboa, una prueba que nace gracias a la apuesta de Coca-Cola Iberia, a través de su marca Powerade, y de RPM Events, creadores de la exitosa Titan Desert, y cuyas novedades han sido desveladas en el acto. La prueba, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2014, consiste en realizar en bicicleta de montaña la ruta que separa Madrid y Lisboa en formato `non-stop´, es decir, sin paradas obligatorias. Así, los participantes tendrán que desarrollar su propia estrategia para recorrer en el menor tiempo posible los 771 kilómetros entre ambas ciudades, afrontando un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros de altitud y una altitud máxima de 900 metros.

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa discurrirá en su mayor parte por caminos y senderos forestales y a lo largo del recorrido los participantes encontrarán diez estaciones de hidratación, que serán los puestos de cambio de relevo para los equipos.

Félix Dot, director General de RPM Events, ha afirmado que "es todo un placer organizar la segunda edición de esta preciosa prueba. Seguro que superamos las expectativas".

La prueba contará con categorías masculinas, femeninas y mixtas de uno a cuatro corredores, así como clasificaciones propias para empresas (Corporate), medios de comunicación (Prensa) y Gimnasios y Clubs deportivos.

Los interesados podrán inscribirse en la prueba a un coste reducido hasta el 13 de junio en la página web oficial de la prueba www.ion4nonstop.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Lucía Vázquez estrena página web, www.luciavazquez.net
Muriel Bouhet defenderá el título en la Vuelta Andalucía MTB
Abiertas las inscripciones para la IX Doce24 de BTT de Moralzarzal
Red Bull Holy Bike confirma los primeros grandes nombres
Cancelada la Villalba Xtrem, última prueba del Open Comunidad de Madrid XCM
Este miércoles se presenta la segunda Powerade ION4 Madrid-Lisboa


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB