Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/05/2014

Muriel Bouhet defenderá el título en la Vuelta Andalucía MTB

Muriel Bouhet defenderá el título en la Vuelta Andalucía MTB

La francesa Muriel Bouhet estará de nuevo en la Vuelta Andalucía MTB, donde defenderá el título logrado en la pasada edición. Estará acompañada del resto de componentes del Extremadura-GR100 MTB que intentarán estar en lo más alto del podio, como ya ocurrió en 2013 con Pedro Romero segundo y Alejandro Díaz de la Peña tercero. Susana Alonso debutará en esta carrera habiendo demostrado ya ser una buena corredora de bike maratón, pues se estrenó en el Campeonato de España el pasado año con un magnífico cuarto puesto final.

Ambas parejas tratarán de ayudarse en la medida de lo posible hasta que la propia carrera vaya colocando en la clasificación a los corredores y ver las posibles estrategias a desarrollar.

El palmarés del equipo Extremadura-GR100 MTB Team desde enero hasta abril es de 21 victorias donde Romero tiene 11, Bouhet 6, Alonso 5 y Díaz de la Peña 4. Además de estos triunfo el equipo extremeño ha tenido una importante presencia en casi 50 podios logrados en este periodo de tiempo.

La ronda andaluza de bicicleta de montaña está a la vuelta de la esquina, y calienta motores para vivir el mejor mountain bike del 29 de mayo al 1 de junio.

Cita ineludible para todos los amantes del mountain bike, la Vuelta Andalucía MTB está formada de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. Las poblaciones y provincias elegidas para su segunda edición son Mollina (Málaga), Lucena (Córdoba), Zahara de la Sierra (Cádiz) y Osuna (Sevilla).

Los aficionados y seguidores de la Vuelta Andalucía MTB también podrán disfrutar de la ronda andaluza, pues contará con un equipo de televisión que grabará todas las etapas.

Foto. Deporinter



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Abiertas las inscripciones para la IX Doce24 de BTT de Moralzarzal
Red Bull Holy Bike confirma los primeros grandes nombres
Cancelada la Villalba Xtrem, última prueba del Open Comunidad de Madrid XCM
Este miércoles se presenta la segunda Powerade ION4 Madrid-Lisboa
Open EnduroAstur BTT: Rubén Rodríguez se impone en Grado
Jeroen van Eck primer vencedor de City Mountainbike en Rotterdam


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB