Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/05/2014

Red Bull Holy Bike confirma los primeros grandes nombres

Red Bull Holy Bike confirma los primeros grandes nombres

El fin de semana biker está a la vuelta de la esquina, así que llega el momento de desvelar nuevas incógnitas del Red Bull Holy Bike. Filip Polc, Toni Ferreiro, Iago Garay, Alex Marín, Francisco Pardal, Víctor Esplugas o Iraitz Etxebarria son algunos de los nombres que completan la lista de los cientos de participantes inscritos y que formarán parte de un fin de semana cargado de adrenalina y diversión.

Los cuatro trazados por los que discurrirá el primer Open de la temporada de La Pinilla Bike Park ya están listos para ser inagurados a partir de este sábado a las 10:30. Tras el control de dorsal, bicicleta y piloto, el telesilla quedará abierto durante tres horas para el reconocimiento de circuitos.

Después, habrá un descanso de hora y media en el que los participantes, además de cargar pilas, podrán dejar sus bicis en el espacio de 300 m2 que Bikefriendly ha habilitado para la ocasión (equipado con biketools y zona de lavado a presión para que la única bici que cada participante haya elegido para esta competición esté a punto).

A las 15:00 empezarán las bajadas en la primera sección de downhill, donde los inscritos participarán por parejas y a las 17:00 se dará la salida a la segunda sección, con salidas individuales.

El domingo a partir de las 9:00 empezará la competición en el primer tramo de enduro (por parejas) y a las 11:00 en el segundo tramo (individual).

El colofón llegará en torno a las 14:30 cuando todos los corredores subirán al punto más alto del Testero para hacer una salida conjunta en formato de avalancha.

Encontrarás toda la información en www.redbull.com/holybike



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Cancelada la Villalba Xtrem, última prueba del Open Comunidad de Madrid XCM
Este miércoles se presenta la segunda Powerade ION4 Madrid-Lisboa
Open EnduroAstur BTT: Rubén Rodríguez se impone en Grado
Jeroen van Eck primer vencedor de City Mountainbike en Rotterdam
Lucía Vázquez: "Estoy con muchas ganas de ver hasta dónde puedo llegar"
José Antonio Hermida: "Feliz con el resultado"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB