Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 20/05/2014

Burgos Bike incluye el running y pasa a denominarse Burgos Bike & Run

Burgos Bike incluye el running y pasa a denominarse Burgos Bike & Run

La organización de la Burgos Bike comunicó hace varios días que para su segunda edición el evento aumentará su programación de actividades hasta completar tres días, uno más que el año pasado. Concretamente el evento se desarrollará a lo largo del viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre, en Burgos capital.

Una gran novedad que faltaba por desvelar es la incorporación de una nueva prueba, de carácter principal, dentro de la programación del evento. Esta nueva incorporación lleva a rebautizar al evento con el nombre de Burgos Bike & Run. En efecto, una nueva modalidad deportiva llega al evento, además de una forma muy novedosa, ya que su formato será nocturno. Es decir, una marcha-carrera a pie por la noche.

La I Marcha Burgos Run Nocturno se incorpora este año a la programación de la Burgos Bike & Run como prueba principal junto a la de BTT. Se celebrará el viernes 26 de septiembre a las 22h en Burgos.

El gran acogimiento que están teniendo este tipo de pruebas de running nocturno, sumado a lo novedosas y llamativas que resultan, han llevado a la organización a embarcarse en el proyecto de ofrecer al público esta prueba nocturna y así aumentar su programación de actividades y pruebas que se desarrollarán durante tres días.

La prueba nocturna transitará sobre un recorrido de 10 Km de distancia y unos 150 metros de desnivel acumulado. La tipología del firme será de tierra compactada y gravilla. La salida y llegada se situarán en el Barrio de Cortes (Burgos) y los participantes recorrerán gran parte del itinerario de la prueba por el camino cultural del Destierro del Cid Campeador.

La Organización espera que esta nueva prueba tenga una gran acogida entre el público y pueda contar con una gran participación que logre consolidar esta modalidad en próximas ediciones del evento.


Encontrarás más información en www.burgosbike.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentada la III Crestas de la Demanda MTB Marathon Ezcaray
El domingo 11 de mayo, XVI Día Nacional de las Vías Verdes
Vallnord Bike Park La Massana, con los forfaits con un 15% de descuento
Primeros pasos para la creación de Vías Verdes en Soria y Palencia
Disponibles 100 nuevas plazas para la BH Madrid-Segovia MTB
La Ruta Vetona sortea dos inscripciones entre los seguidores de MTB-MountainBike.com


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB