Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/05/2014

Este miércoles se presenta la segunda Powerade ION4 Madrid-Lisboa

Este miércoles se presenta la segunda Powerade ION4 Madrid-Lisboa

Tres equipos de ciclistas promocionarán la segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, que se disputa a finales del próximo septiembre, recorriendo en bici de montaña la distancia entre las capitales española y portuguesa, y asistiendo después a la final de este sábado 24 de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La presentación de esta iniciativa, bautizada con el nombre de `Camino a Lisboa´, tendrá lugar este miércoles 21 (19:30 horas) en la sede de Coca-Cola Iberia en Madrid y contará con la presencia de Ignacio Calvo, director de Patrocinios de Coca-Cola Iberia, Rubén Rivera, manager de assets deportivos de Coca-Cola, y Félix Dot, Director General de RPM Events, empresa organizadora de la Madrid-Lisboa.

`Camino a Lisboa´ consiste en una iniciativa por la que un grupo de periodistas y aficionados al ciclismo recorrerán en bicicleta de montaña los 771 kilómetros que separan Madrid de Lisboa y después acudirán a presenciar la final española en el Estadio da Luz de la capital portuguesa.

Además, en el acto se desvelarán las novedades de la segunda edición de la Powerade ION4 Madrid- Lisboa, prueba que nace gracias a la apuesta de Coca-Cola Iberia, a través de su bebida para deportistas Powerade, y de RPM Events.

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2014 y consiste en realizar en bicicleta de montaña la ruta que separa Madrid y Lisboa por relevos en formato `non-stop´ (sin paradas obligatorias).

Foto: RPM



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open EnduroAstur BTT: Rubén Rodríguez se impone en Grado
Jeroen van Eck primer vencedor de City Mountainbike en Rotterdam
Lucía Vázquez: "Estoy con muchas ganas de ver hasta dónde puedo llegar"
José Antonio Hermida: "Feliz con el resultado"
La Rioja Bike Race: Pedro Romero: "La victoria de etapa hubiera sido la guinda"
Coloma y García, vencedores finales de La Rioja Bike Race by Gaes


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB