23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 14/05/2014.

Presentada la III Crestas de la Demanda MTB Marathon Ezcaray


Presentada la III Crestas de la Demanda MTB Marathon Ezcaray

La Crestas de la Demanda MTB Marathon Ezcaray 2014 se celebrará el próximo sábado 20 de septiembre de 2014 con salida y llegada en la Villa de Ezcaray y de nuevo recorrerá en gran parte la Sierra de la Demanda en MTB.

Después del éxito de asistencia en sus dos primeras ediciones, en 2012 y 2013, este año la Crestas contará con muchas novedades y sorpresas. La primera y más interesante novedad consiste en la inclusión de dos nuevas distancias de participación en las que los bikers se podrán inscribir en distancia corta (25 Km y 1.080 metros de desnivel) y distancia media (82 Km y 2.325 metros de desnivel).

Las inscripciones para la tercera edición de La Crestas ya están abiertas y los participantes tendrán tiempo para conseguir una de las 400 plazas disponibles hasta el 31 de agosto.

Cincuenta Once Eventos Deportivos, empresa organizadora de la prueba, ha ajustado al máximo el precio de las inscripciones que serán de 10, 15 y 20 euros durante la primera semana y que aumentarán ligeramente los primeros meses.

La Crestas de la Demanda MTB Marathon Ezcaray es una marcha que recupera una tradición en la Villa de Ezcaray de organización de eventos relacionados con la bicicleta de montaña. Ezcaray y la Sierra de la Demanda cuentan con un entorno privilegiado para la práctica del MTB.

Encontraréis toda la información de la prueba en www.crestasdelademandamtb.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles




Boletín MTB