Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/05/2014

Más de 5.000 amantes del MTB disfrutan del Cofidis Biker Cup

Más de 5.000 amantes del MTB disfrutan del Cofidis Biker Cup

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad madrileña de Moralzarzal la primera edición de la Cofidis Biker Cup: dos días repletos de actividades relacionadas con la bicicleta de montaña.

Más de 5.000 aficionados al mundo de las dos ruedas han disfrutado con pruebas como el Enduro, el Duatlón Hitachi X Mountain, la Marcha de la Familia o el FIAT MTB 4 Estaciones.

Todas las disciplinas del MTB han estado representadas en el Cofidis Biker Cup. Los asistentes, tanto aquellos que han participado en alguna de las pruebas como el numeroso público que ha acudido a Moralzarzal para ver a sus amigos, familiares o para disfrutar de las numerosas exhibiciones, han gozado de lo lindo en los dos días de evento.

Entre las pruebas que más público han congregado se encuentran el Enduro MTB, en el que se ha decidido el Campeón de Madrid tras combinar un circuito de rally y descenso. Por su parte, la prueba de Duatlón Hitachi X Mountain ha tenido un gran éxito, siendo la primera de las cuatro pruebas que componen el calendario de este circuito.

Las pruebas de la Familia y Junior Cup han sido dos de las que más han llamado la atención. Niños y mayores han disfrutado de un recorrido por los alrededores del polideportivo de Moralzarzal en compañía de sus familias.

Y como no podía ser de otra manera, el FIAT MTB 4 Estaciones ha echado el cierre a este fin de semana de MTB. La Rocosa ha sido la tercera de las cinco que componen estas marchas, que, con un recorrido a elegir entre 36 y 52 kilómetros, ha recorrido gran parte de la Sierra Madrileña, pasando por pueblos como Manzanares el Real, El Boalo, Mataelpino, Becerril de la Sierra y Navacerrada. 1.200 bikers han tomado la salida de esta prueba a las 10:30 de la mañana del domingo.

Cofidis Biker Cup ha terminado su primera edición con un gran éxito. El número de asistentes (5.000) ha confirmado que la bicicleta de montaña está más de moda que nunca.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas en: www.cofidisbikercup.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open de España XCO: Iván Díaz y Rocío Martín, los mejores en la crono
El Red Bull Holy Bike, el 24 y 25 de mayo en La Pinilla
La Rioja Bike Race by Gaes, con 760 inscritos y 14 países representados
Abiertas las inscripciones del primer Campeonato de España de Enduro
Rotterdam se viste de largo para la primera competición de City Mountainbike
Moralzarzal se prepara para un fin de semana de puro MTB


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB