Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 09/05/2014

Lupine Big Ben, la batería que garantiza más de veinte horas de iluminación

Lupine Big Ben, la batería que garantiza más de veinte horas de iluminación

Uno de los principales problemas con los que se encuentran muchas veces los aficionados a las salidas nocturnas es la falta de autonomía de sus dispositivos de iluminación.

Las baterías convencionales apenas ofrecen unas tres o cuatro horas de autonomía solvente. Para solucionar este problema, Lupine dispone en su catálogo de la batería Big Ben. Se trata de una potente batería de 17,5 Ah que garantiza unas veinte horas o más de luz.

Los responsbles de la marca han calculado en diez horas su autonomía usando la luz Piko a máxima potencia, con lo cual rebajando la intensidad del foco esta duración puede incrementarse a más del doble.

Lupine PikoEn todo caso, la Big Ben garantiza una duración más que suficiente para pedalear durante toda una noche en primavera y verano, lo cual es ideal para participar en casi cualquier ruta nocturna de larga distancia.

Además, esta batería tiene la forma y dimensiones de un bidón convencional, con lo cual puede alojarse perfectamente en el portabidón y conectarse a la luz mediante uno de los cables alargadores que vienen de serie con la mayoría de los modelos de luces de Lupine.

Esta batería es resistente al agua (IP68) y a los impactos (IK09) y tiene un peso anunciado de 680 gramos (precio recomendado: 295€).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Diamondback regresa a España de la mano de Comercial Pous
Muc-Off MO-94, el nuevo spray de aceite multiusos para bicicletas
Nuevo compuesto sinterizado para las pastillas de freno BBB
PowerGel HydroMAX de PowerBar, ahora con doble de cafeína
Clice Bike presenta sus nuevas prendas técnicas de MTB
Nuevas Lapierre Froggy 24 y 26. La familia crece para los más pequeños


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB