Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 06/05/2014

Juan Pedro Trujillo liderará al Mondraker en La Rioja Bike Race by Gaes

Juan Pedro Trujillo liderará al Mondraker en La Rioja Bike Race by Gaes

El campeón de España de XC Maratón de bicicleta de montaña, Juan Pedro Trujillo, liderará al equipo Mondraker en La Rioja Bike Race by Gaes, que se disputará del 16 al 18 de mayo, después de concluir segundo por equipos, junto a Fran Pérez y Juan José Simón, en la reciente Titan Desert by Garmin en el desierto de Marruecos.

Juan Pedro Trujillo concluyó octavo en la Titan Desert más dura de la historia, en la que se impuso el checo Ondrej Fojtik, en su segunda aventura en Marruecos tras la de 2012, en la que también participó Fran Pérez, mientras que Pérez y Simón acabaron el 14 y el 21 de la clasificación general.

"Ha sido la edición más dura de la historia, no sólo porque las etapas eran más largas sino porque ha hecho muchísimo calor. Además, se ha ido a un ritmo infernal en el llano y en las bajadas no daba tiempo a recuperar", comentó en declaraciones a Europa Press Juan José Simón, que en 2013 compartió equipo en la Titan con Ramírez Abeja.

Para Simón, la de 2014 ha sido una edición positiva pues, además de por el segundo lugar por equipos, sólo superado por el Powerade, Mondraker ha confirmado su evolución como marca. "En 2013 sacó la 29 pulgadas, que se ha demostrado que es una bici fiable y hoy en día está posicionada como una de las mejores marcas de competición", subrayó.

El equipo Mondraker participará en La Rioja Bike Race by Gaes, dividida en tres etapas maratón con 200 kilómetros y más de 4.500 metros de ascensión, y después en varias pruebas de la Copa del Mundo y a finales del mes de septiembre buscará el triunfo en la segunda edición de la Madrid-Lisboa `non stop´.

Foto: Mondraker



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Óscar Pujol hace balance tras la Titan Desert: "No la olvidaré jamás"
Open de España XCO: Vall de Lord, preparada para la doble cita
Lucía Vázquez, entre las quince primeras en Haiming, Austria
Copa Caja Rural BTT: Carlos Coloma domina en Estella
Open Asturcántabro: Victoria de Gamonal y Navarro en Los Pericones, Gijón
El checo Ondrej Fojtik se adjudica la Titan Desert by Garmin 2014


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB