25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 06/05/2014.

Open de España XCO: Vall de Lord, preparada para la doble cita


Open de España XCO: Vall de Lord, preparada para la doble cita

Un escenario tradicional del mountain bike catalán como Vall de Lord acogerá este fin de semana una doble cita: la tercera prueba del Open de España Cofidis XCO y la cuarta de la Copa Catalana Internacional 2014. Todo ello en un recorrido de 6,3 kilómetros, con 275 metros de desnivel y que reúne todas las características para hacerlo idóneo para los amantes del mountain bike: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna subida bastante exigente.

Antes de la carrera principal del domingo por la mañana, que en esta ocasión se presenta repartida en tres mangas en lugar de las dos habituales del Open, el sábado por la tarde se plantea una contrarreloj individual, a partir de las 17h, sin olvidarnos de la Kids Cup, en la matinal sabatina.

La prueba se plantea nuevamente como un duelo entre el riojano Carlos Coloma (MMR Bikes) -que lidera el Open tras su victoria en Jerez- y el vencedor de la última edición, el granadino David Valero (Vicma), con un protagonismo cada vez mayor del mejor sub-23, el gallego Pablo Rodríguez (MMR Bikes), sin olvidarnos de Ismael Ventura (Bicilocura-Primaflor), que defiende su liderato en la Copa Catalana.

En féminas, la referencia será Sandra Santanyes (Bicilocura-Primaflor) que encabeza las dos generales, con Anna Villar (Tomás Bellès-Cannondale) como principal rival, a la espera de saber si participa o no Rocío Martín (Semar) y ver la recuperación de Lucía Vázquez (Vicma).

Las demás categorías del Open de España Cofidis están lideradas por los juniors Javier Jiménez (Rotor-Molero Bikes) y María Rodríguez (De Rosa), los cadetes Sixto Vaquero (Trans Chema-Bolaños) y Aitana Martínez (TodoBici), el expert Matías Adrover (PC Gelabert), el máster-30 Francisco Macías (Sportbici-Scott), el 40 Tomi Misser (Guak), y el 50 Francesc Guerra (Scott).

Hay que recordar que las inscripciones permanecen abiertas hasta el jueves por la tarde.


Programa

Sábado 10
12:00 - Kids Cup Vall de Lord
13:00 - Entrega de premios
13:00-16:00 - Inscripciones
17:00 - Contrarreloj individual (CRI)
18:30 - Entrega de premios
18:45 - Reunión de equipos

Domingo
8:00-8:45 - Inscripciones
9:15 - Primera salida: Cadetes (hombres y mujeres), féminas juniors y máster 40/50/60
10:30 - Segunda salida: Féminas élite y sub-23, juniors y máster-30
12:30 - Tercera salida: Grupo pro (élite y sub-23) y expert
14:30 - Entrega de premios

Más información en www.ocisport.net

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB