Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/05/2014

Open de España XCO: Todo listo para los Internacionales Montaña Palentina

Open de España XCO: Todo listo para los Internacionales Montaña Palentina

Los Internacionales Montaña Palentina de cross country olímpico (XCO) alzarán el telón el próximo 14 de junio con una atractiva contrarreloj con subida hasta el castillo medieval de Aguilar de Campoo. Un entorno incomparable para aunar naturaleza y deporte de élite, con la presencia de los mejores bikers del panorama español.

La prueba debuta este año en el Open de España Cofidis y pretende convertir a la localidad palentina en el epicentro del ciclismo de montaña.

Con el apoyo de la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, los Internacionales Montaña Palentina pretenden reunir a más de 300 ciclistas y tendrán su plato fuerte el domingo 15 de junio con la disputa de las carreras en las diferentes categorías, desde cadete hasta máster-60, en el bonito entorno del embalse de la localidad palentina.

Se trata de la segunda parada del Open de España Cofidis en Castilla y León, después de la disputa de los Internacionales Ciudad de Valladolid el pasado fin de semana del 15 y 16 de marzo. El calendario ha continuado con la prueba de Jerez de la Frontera (abril), seguirá en mayo en Vall de Nord y finalizará a finales de junio en Avilés.

La competición ha contado en las dos pruebas disputadas hasta la fecha con una gran presencia de público.

Toda la información sobre los Internacionales Montaña Palentina estará disponible en su página web www.internacionalesbtt.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Titan Desert: Ondrej Fojtik gana la quinta etapa y es líder
Titan Desert: Zugasti y Betalú, enemigos y compañeros de equipo
Titan Desert: Julen Zubero: "Hubo lucha de estrategias y mucha zorrería"
Titan Desert: Zubero gana la cuarta etapa y Zugasti sigue líder
La Vuelta Andalucía MTB contará con su propia App para móvil
Titan Desert: Ibon Zugasti: "Mi propio compañero me atacó cuando me caí"


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB