Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/04/2014

Javier Ramírez Abeja se impuso en la II Huelva Extrema

Javier Ramírez Abeja se impuso en la II Huelva Extrema

Con un tiempo de 6 horas, 19 minutos y 9 segundos, el ciclista sevillano Javier Ramírez Abeja se hizo con el triunfo de la segunda edición de la prueba de mountain bike Huelva Extrema.

En la prueba participaron algo más de 1.000 ciclista que recorrieron la provincia de norte a sur, desde la sierra hasta la costa, en un tiempo máximo de 12 horas con una distancia de 170 kilómetros.

Organizada por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo, la prueba tuvo su salida en la localidad serrana de Santa Ana la Real a las 9 horas para la modalidad individual, y 20 minutos más tarde lo hicieron los participantes en la modalidad por equipos. Pasadas las 15 horas comenzaron a llegar los primeros corredores a meta en Punta Umbría.

Tras una disputada prueba, con ataques y escaramuzas desde los primeros compases, Javier Ramírez Abeja se impuso por 6 segundos a José Carlos Macías, con quien alcanzó la recta final y a quien aventajó en tan solo 6 segundos. El pódium de la general lo completó Emilio Martín entrando a menos de 1 minuto del vencedor y proclamándose ganador de su categoría, la máster-30.

En lo que respecta a la categoría féminas, la vencedora absoluta fue la onubense Soraya Senao (C.D. Onubike BTT Huelva). Senao se proclamó campeona en élite femenina atravesando la meta con 47 minutos de adelanto sobre Isabel María Merlos (CD FS Bike).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open EnduroAstur: Díez Arriola se impone en El Entrego
Titan Desert: Ibon Zugasti: "No esperaba ponerme de líder"
Titan Desert: Milton Ramos: "Tenía ganas de sacarme la espina"
Titan Desert: Luis Pasamontes también pasa dunas
Titan Desert: Milton Ramos gana la segunda, Ibon Zugasti nuevo líder
Lucía Vázquez se impone en Penafiel y lidera la Taça de Portugal


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB