28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 28/04/2014.

Titan Desert: Milton Ramos: "Tenía ganas de sacarme la espina"


Titan Desert: Milton Ramos: "Tenía ganas de sacarme la espina"

Milton Ramos (Madform GoPro), ganador de la etapa reina de la Titan Desert, se mostró feliz por su triunfo, que le sirve para sacarse la espina de la sanción de 15 minutos que sufrió en la víspera, pero a pesar de ello considera "inalcanzable" la posibilidad de un triunfo final.

"Ha sido la etapa más dura que yo he vivido en la Titan Desert y estoy muy contento de haberla ganado después de lo que me pasó ayer, cuando me acusaron hasta de matar a Kennedy. Tenía ganas de sacarme la espina", dijo en la meta Ramos, ahora tercero en la general, a 8 minutos y 33 segundos del líder, el español Ibon Zugasti (ProBike).

El ciclista del Madform GoPro volvió a ser con todo merecimiento `el zorro del desierto´, calificativo que le complace.

"Me gusta que me digan que soy el zorro del desierto, por eso llevo una pegatina en el cuadro de la bicicleta con este animal", señaló.

A pesar de su triunfo y de que restan 4 etapas, entre ellas las de las dunas, su territorio favorito, Milton descarta ganar la general final.

"La general está perdida con la sanción de 15 minutos. Queda mucho aún, pero los rivales están muy fuertes y hay equipos con varios corredores para luchar por el objetivo de ganar, y yo estoy solo", explicó en meta.

Foto: RPM / Titan Desert

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB