29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/04/2014.

Copa del Mundo XCO: Sergio Mantecón: "Me he encontrado genial"


Copa del Mundo XCO: Sergio Mantecón: "Me he encontrado genial"

El biker murciano Sergio Mantecón (Trek Factory Racing) hace un balance positivo tras su sexta plaza en la segunda prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, celebrada este fin de semana en la localidad australiana de Cairns.

Partiendo desde la segunda línea de la parrilla, Mantecón llegó a rodar tercero, en el grupo de cabeza, aunque en las últimas vueltas aparecieron rivales que fueron de menos a más y que le llevaron a ocupar la sexta plaza final.

"Estoy muy contento con este inicio de año, estoy demostrando que hemos hecho un buen trabajo esta pretemporada y que el resultado de la primera World Cup no fue suerte", comenta Mantecón.

Mantecón logró así su segundo `Top-10´ de esta temporada, demostrando que el camino seguido es el correcto y que tiene nivel para estar luchando por el pódium.

"El circuito me ha gustado mucho. Me he amoldado desde el primer momento muy fácil y sabía que hoy podía tener una gran actuación. He buscado coger un ritmo alto desde el principio y estando siempre cerca de cabeza de carrera. Durante toda la carrera me he encontrado genial y finalmente hemos cumplido con el objetivo de estar arriba terminando en el sexto puesto", añade.

"Además el equipo suma también dos pódiums y con el mío, dos `Top-10´. Se respira mucha tranquilidad en el equipo y la satisfacción del trabajo bien hecho, por lo que afrontamos la próxima cita de Nove Mesto con muchísima motivación. Personalmente quiero seguir la progresión y subir al pódium", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB