Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 27/04/2014

Open de España DH: Marín y Boscá se imponen en Morata de Tajuña

Open de España DH: Marín y Boscá se imponen en Morata de Tajuña

El junior Alex Marín (Premia de Dalt) y la fémina Mireia Boscá (Santa Cruz) han sido los vencedores de la tercera prueba del Open de España de Descenso, celebrada hoy en Morata de Tajuña (Madrid), con 270 participantes en una prueba en la que acompañó la meteorología, aunque el día amaneciese fresco.

En las categorías masculinas, bastante igualdad, como lo demuestra el hecho de que el mejor tiempo `scratch´ correspondiese a un junior. Por detrás, a apenas un segundo los élites Iraitz Etxebarria (Betibehera) y Javier Guijarro (Guijarro Tot Sport), que precedían al sub-23 Luis Zarco (ShowTime) y al élite Edgar Carballo (Vadebicis), ambos a 2 segundos. De esta forma Etxebarria se hace con el liderato de la categoría absoluta, mientras que en junior, la segunda plaza de la categoría y la séptima `scratch´ permiten que Daniel Olarra (XMS) conserve el primer puesto de la general.

Pasando a las féminas, la bajada más rápida de Eva Castro en la clasificatoria no se pudo corroborar por caída en la final, por lo que Boscá se hacía con el triunfo y ratificaba su liderato, por delante de la gallega Carmen Rosa Martínez (Coruxo), a 3 segundos.

En el resto de categorías, victorias del cadete José Carlos Orihuela, del máster-30 Himar Sánchez, del máster-40 Juan Francisco López y del máster-50 Elías Fructuoso.

La cuarta puntuable del Open de España tendrá lugar el 21 y el 22 de junio en Sierra Nevada (Granada).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Titan Desert: Zubero ganador de etapa y líder tras la descalificación de Ramos
Titan Desert: Milton Ramos, sancionado, pierde la etapa y el liderato
Copa del Mundo XCO: Julien Absalon se impone en Cairns (Australia)
Copa del Mundo XCO: José Antonio Hermida: "Me he encontrado mucho mejor"
Titan Desert: Milton Ramos: "Decidí navegar por mi cuenta"
Titan Desert: Milton Ramos se impone en la primera etapa


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB