Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/04/2014

El MMR Pro Team, preparado para la Copa del Mundo XCO de Cairns

El MMR Pro Team, preparado para la Copa del Mundo XCO de Cairns

Desde el pasado martes el MMR Pro Team se encuentra en la localidad australiana de Cairns, donde disputarán la segunda prueba de la Copa del Mundo de mountain bike Cross Country (XCO).

El equipo español ya se estrenó en la Copa del Mundo de la especialidad en Sudáfrica, prueba que marcó además el regreso a una competición del más alto nivel del riojano Carlos Coloma tras su grave lesión.

En la prueba estará también el gallego Pablo Rodríguez, quien en la primera cita ya ocupó la séptima posición en sub-23 y que a la estela de Carlos Coloma promete seguir dándonos grandes alegrías.

La prueba contará con un alto nivel participativo y se desarrollará sobre un impresionante circuito en el que no se destaca la presencia de la lluvia, algo que contribuiría a endurecer la jornada notablemente.

Carlos Coloma promete dar espectáculo y afronta esta prueba con grandes expectativas tras la demostración de coraje que dio en Sudáfrica. "Me siento más joven que nunca y sabiendo que cada carrera puede ser la última, algo que aquella lesión me enseñó", afirma.

Por su parte, Pablo Rodríguez asegura que, "sentir la confianza de un equipo así, en el que solo me piden estar contento, lo dice todo. Sentir tanta confianza en mí me hace no sentir ningún tipo de presión y poder disfrutar de este deporte al cien por cien".

Foto: MMR Pro Team



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Todo listo para el inicio de la Titan Desert by Garmin 2014
Javier Ramírez Abeja regresa a la Vuelta Andalucía MTB
Últimas inscripciones para La Rioja Bike Race by Gaes
Óscar Pujol estará en la Titan Desert: "Iré a divertirme"
Milton Ramos y Claudia Galicia calientan motores para la Titan Desert
Estella se prepara para acoger la Caja Rural BTT 2014


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB