Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 25/04/2014

Diamondback regresa a España de la mano de Comercial Pous

Diamondback regresa a España de la mano de Comercial Pous

La empresa española Comercial Pous ha llegado a un acuerdo con la firma de bicicletas Diamondback por el cual pasa a distribuir sus bicicletas en todo el territorio nacional.

De este modo, Diamondback, creada en 1978 y con una historia llena de éxitos deportivos y una herencia tecnológica que aporta al corredor actual los últimos avances técnicos aconsejados por corredores de primer nivel, vuelve al mercado nacional.

En todos estos años Diamondback ha estado en constante búsqueda de la perfección en la fabricación de bicicletas de montaña, siempre asociada a diseños innovadores, como ha sido el reciente diseño patentado de suspensión Knucklebox para uso de mountain y all‐mountain. El Knucklebox proporciona una ventaja extra en el pedaleo, sin perder eficiencia o tensión de cadena en la absorción de baches, proporcionando una increíble rigidez y robustez a la bici.

Comercial Pous, empresa consolidada en el sector con más de 36 años de experiencia en la distribución de productos para el ciclismo, atenderá las necesidades del mercado a través de su red comercial, con la calidad y servicio de suministro inmediato, sobre los puntos de venta establecidos.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Muc-Off MO-94, el nuevo spray de aceite multiusos para bicicletas
Nuevo compuesto sinterizado para las pastillas de freno BBB
PowerGel HydroMAX de PowerBar, ahora con doble de cafeína
Clice Bike presenta sus nuevas prendas técnicas de MTB
Nuevas Lapierre Froggy 24 y 26. La familia crece para los más pequeños
Zapatillas Bontrager SSR Multisport: Confort y rendimiento en la bici y fuera de ella


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB