Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

Europa Press - Cicloturismo - 24/04/2014

El Club Ciclista Mequinenza abre el plazo de inscripción para la Transebre BTT

El Club Ciclista Mequinenza abre el plazo de inscripción para la Transebre BTT

El Club Ciclista Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para participar en la novena Transebre BTT de la citada localidad zaragozana, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento y la Comarca del Bajo Cinca.

La prueba, que alcanzó los 305 participantes en 2013, se disputará el domingo 4 de mayo. Como ya es habitual, consta de tres circuitos de diferente longitud, exigencia y dificultad.

Las inscripciones pueden formalizarse de forma anticipada a través de la página web www.transebrebtt.com. El precio es de 12 euros para los federados y 18 para los no federados, si se realiza antes del 2 de mayo; y de 19 y 25 euros, respectivamente, para quienes se inscriban el día de la prueba. Asimismo, existen descuentos para socios y menores de 16 años, para trabajadores de PyG y será gratuita para los socios del club federados.

En esta novena edición los trazados propuestos por los organizadores han cambiado respecto al año pasado por cuestiones técnicas, lo que permitirá ofrecer a los participantes nuevos caminos, sendas y retos, ha resaltado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa.

Además, los participantes dispondrán de bocadillos calientes, refrescos, duchas con agua caliente, servicio de limpieza de bicicletas con agua a presión y un servicio de fisioterapia y masajes.

La salida está prevista a las 8:30 horas del domingo 4 de mayo. La prueba está incluida en el calendario de marchas de la Federación Aragonesa de Ciclismo.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Ruta Vetona sortea dos inscripciones entre los seguidores de MTB-MountainBike.com
La Burgos Bike 2014 amplía su calendario de actividades
Inaugurado el Camino Natural Vía Verde Entre Ríos de Chipiona (Cádiz)
Renfe, Colmenar Viejo y Eco Motorbike promocionan 8 rutas ecológicas
Orbea Monegros cierra sus inscripciones con 6.000 bikers
Comienza la temporada de cicloturismo MTB en el Principado de Asturias


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB