Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 21/04/2014

La Burgos Bike 2014 amplía su calendario de actividades

La Burgos Bike 2014 amplía su calendario de actividades

La segunda edición de La Burgos Bike aumentará su programación de actividades hasta completar tres días, uno más que el año pasado, según anunciaron los organizadores. Concretamente el evento se desarrollará a lo largo del viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre, en Burgos capital.

Esta ampliación se debe al aumento de actividades programadas en el marco de La Burgos Bike. Celebrándose la prueba de BTT (II Marcha Burgos Bike BTT Vive! Radio) el domingo 28, como ya se había comunicado con anterioridad. El resto de actividades se distribuirán paralelamente durante los tres días, la temática de éstas girará en torno a la práctica segura de deportes al aire libre, exposición de productos y novedades del mercado ciclista, planificación y preparación físico-deportiva y espacio lúdico para los ciclistas más jóvenes.

A todo esto habría que añadir todavía otra actividad que se introducirá como novedad en la programación de La Burgos Bike y que pretende unirse junto a la prueba de BTT como las dos actividades reinas del evento. La presentación de esta nueva actividad se realizará durante las próximas semanas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Ruta Vetona sortea dos inscripciones entre los seguidores de MTB-MountainBike.com
Inaugurado el Camino Natural Vía Verde Entre Ríos de Chipiona (Cádiz)
Renfe, Colmenar Viejo y Eco Motorbike promocionan 8 rutas ecológicas
Orbea Monegros cierra sus inscripciones con 6.000 bikers
Comienza la temporada de cicloturismo MTB en el Principado de Asturias
Más de 200 cicloturistas pedalearon en Zafra en la I Marcha MTB Salud y Deporte


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB