29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 16/04/2014.

Vicente Belda dirigirá el equipo de MTB Fira de Tots Sants de Cocentaina


Vicente Belda dirigirá el equipo de MTB Fira de Tots Sants de Cocentaina

El exciclista Vicente Belda será el director del nuevo equipo de mountain bike (MTB) Fira de Tots Sants de Cocentaina, que del 27 de este mes hasta el 2 de mayo disputará la prestigiosa Titan Desert.

Belda se ha querido involucrar en un proyecto ciclista vinculado a Cocentaina, la localidad en la que reside, que pretende promocionar a nivel mundial su centenaria feria, evento declarado de Interés Turístico Nacional.

El equipo lo integrarán el ex ciclista profesional Javier Cherro, con el que coincidió Vicente Belda en su etapa del Kelme Comunitat Valenciana, y el veterano Vicent Pla, que corre en la categoría Máster.

Su presencia en la dirección de este equipo supone el regreso de Vicente Belda, de 59 años, a la actividad ciclista tras su acusación en la Operación Puerto y la posterior absolución.

El equipo participará en la prestigiosa prueba Titan Desert by Gaes, prueba que cumple su novena edición y que tendrá un recorrido de 708 kilómetros que se completarán a lo largo de seis etapas por el Atlas y el desierto marroquí.

Belda aseguró en la presentación del equipo que pelearán por una de las primeras posiciones y agradeció en presencia de Rafael Briet, alcalde de Cocentaina, el apoyo del municipio en este proyecto deportivo.

Foto: EsCiclismo.com

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB