Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/04/2014

Luis Pasamontes debuta en la Vuelta a Ibiza Mountain Bike-MMR

Luis Pasamontes debuta en la Vuelta a Ibiza Mountain Bike-MMR

Tras su larga carrera profesional en el ciclismo de carretera, el asturiano Luis Pasamontes debutará esta semana oficialmente con los colores del MMR Bikes Pro Team en la Vuelta a Ibiza BTT.

En su puesta de largo será además el encargado de portar los `galones´ de capitán del MMR Bikes Pro Team para las etapas marathon.

Junto a Pasamontes estará en la prueba ibicenca Javier Ruiz de Larrinaga. Ambos formarán una competitiva pareja que, sin duda, dará mucho de que hablar.

Larrinaga tendrá además un notable papel ayudando a Pasamontes para seguir mejorando su técnica y su adaptación al mountain bike.

Tras su participación en Ibiza, el asturiano pondrá rumbo a Marruecos, donde participará en la Titan Desert by Gaes, uno de sus grandes objetivos de la temporada. La Rioja Bike Race y la Mongolia Bike Challenge son algunas de las pruebas que figuran en su apretado calendario.

En los últimos meses Luis ha participado en todas las concentraciones del equipo, junto a Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y Catriel Soto; concentraciones que le han servido para adaptarse a esta nueva disciplina.

Un año cargado de novedades

Tras abandonar la carretera, Pasamontes afronta un año de cambios en lo deportivo y en lo personal. Una nueva etapa que le ha llevado a formar parte del MMR Bikes Pro Team y a cursar el MBA en Sport Management de la Escuela del Real Madrid, programa internacional y en inglés.

A sus 34 años Pasamontes compatibiliza sus estudios con sus entrenamientos diarios.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo XCO: Julie Bresset: "El calor ha podido conmigo"
Open de España DH: Alejandro Caamaño y Rosi Martínez se imponen en Vigo
Copa del Mundo XCO: Sergio Mantecón: "Es un buen resultado"
Copa del Mundo XCO: Pablo Rodríguez: "Estoy muy contento con el resultado"
Más de 4.000 bikers participarán en el Cofidis Biker Cup
Pedro Romero e Inmaculada Pino vencen en el IX Trofeo Villa de Ciempozuelos


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB