27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/04/2014.

Copa del Mundo XCO: Julie Bresset: "El calor ha podido conmigo"


Copa del Mundo XCO: Julie Bresset: "El calor ha podido conmigo"

La Campeona del Mundo Julie Bresset (BH Suntour) dio muestras de no estar al cien por cien en la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike XCO, celebrada el pasado fin de semana en Pietermaritzburg, Sudáfrica.

La biker francesa, patrocinada por Spiuk, tendrá ocasión de volver a meterse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación cuando se acerque a su mejor nivel físico. Este fin de semana ha terminado alejada de los primeros puestos, aunque ha sido capaz de firmar un octavo puesto.

Bresset reconocía que "no estoy al 100%. El calor ha podido conmigo. He estado entre los mejores pero en la recta final me ha faltado físico para aguantar y he perdido 3 posiciones. No es lo mejor para mi moral pero espero mejorar en próximas rondas".

Maxime Marotte: "Creo que es para estar muy satisfecho"

Mejor resultado consiguió su compañero de equipo Maxime Marotte, quien en la categoría élite masculina terminó en una excelente tercera plaza, confirmando que es uno de los riders a seguir este año.

Marotte pudo terminar segundo, pero una caída evitó que lograra un resultado sobresaliente.

"Creo que es para estar muy satisfecho. Ahora sé que puedo pelear por las posiciones más altas, así que pese a la caída estoy contento por el podio", comentaba Marotte.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB