Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/04/2014

Pedro Romero e Inmaculada Pino vencen en el IX Trofeo Villa de Ciempozuelos

Pedro Romero e Inmaculada Pino vencen en el IX Trofeo Villa de Ciempozuelos

El placentino Pedro Romero y la talaverana Inmaculada Pino han sido los vencedores, en las categorías reinas, de la novena edición del Trofeo Villa de Ciempozuelos, prueba perteneciente al Open Comunidad de Madrid XCO.

Sobre el mismo circuito del año pasado, Pedro Romero (Extremadura MTB) ha vuelto a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma. Está siendo imparable su actuación este año en el Open Comunidad de Madrid XCO y solo su ausencia en la primera cita del Open en Alpedrete le podrá privar de lograr vencer la general final.

En la lucha por la segunda plaza, Ismael Sánchez (MundoBici Riders) le echó raza y coraje a pesar de estar mermado físicamente por su caída del pasado fin de semana en la Copa de España en Jerez de la Frontera, y peleó hasta el final. En tercer lugar entró Sebastián Blanco (Berria Bikes) que estuvo luchando hasta el final por lograr subirse al tercer peldaño del pódium con Alejandro Díaz de la Peña y Pablo Bravo.

En féminas la victoria fue para Inmaculada Pino (Biciobiker Talavera) que volvió a subirse al primer peldaño del cajón tras no poder hacerlo en Villa del Prado por la exhibición de Muriel Bouhet.

En sub-23 Dani Medina (Mammoth) sumó un nuevo triunfo y cuenta sus participaciones, tanto en XCO como en XCM, por victorias, certificando su gran momento de forma.

En categorías inferiores los chicos y chicas de Rotor-Molero Bikes han logrado un triplete con victorias de Javier Jiménez y Lucía Rojas en juniors y Susana López en cadetes.

Entre los cadetes la victoria fue para Norbert Nowik (X-Sauce Fuji Team).

En máster-30 se impuso Alberto Sánchez (Seral Bikes), en máster-40 lo hizo Julián Adrada (X-Sauce Fuji Team) y en máster-50 la victoria ha vuelto a ser para Vicente Cabello (Crossbiker Pina Team). En expert la victoria fue para Fernando Gómez (XC-Trail) que estuvo escoltado en el pódium por Marcos Yuste (GR100 MTB) y Luis Alberto Martínez (Molero Bikes).

Foto: Federación Madrileña de Ciclismo



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
José Carlos Macías y Gianna Domenica se imponen en Valverde del Camino
Que el precio no frene tus ganas de pedalear
Copa del Mundo XCO: José Antonio Hermida: "En la salida me faltó punch"
Copa del Mundo XCO: Julien Absalon se impone en Pietermaritzburg
Copa Caja Rural BTT: Patxi Cia suma una nueva victoria en Tudela
Segundo triunfo para Pedro Romero en el Open de Madrid XCO


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB