1 de mayo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/04/2014.

Pablo Rodríguez luchará con los mejores en el inicio de la Copa del Mundo


Pablo Rodríguez luchará con los mejores en el inicio de la Copa del Mundo

Pablo Rodríguez encara este fin de semana el inicio de la Copa del Mundo de mountain bike. El ciclista del MMR Bikes llega por lo tanto al principio de uno de los grandes objetivos de la temporada. La cita sudafricana dará comienzo al calendario internacional.

El sábado arranca una edición más de la Copa del Mundo donde se darán cita los mejores bikers del planeta. Pablo buscará seguir consolidándose como uno de los hombres más fuertes planteándose el top10 de la general como objetivo para este año.

El año pasado, en su segundo año sub-23, el macedano ya se mostró como un corredor muy regular luchando siempre por estar con los quince mejores por lo que confía en que el trabajo bien hecho le lleve a dar un paso más en su crecimiento.

Aunque Sudáfrica sea el principio de uno de los grandes objetivos del año, la Copa del Mundo, el gallego llega a esta prueba habiéndose mostrado muy fuerte en las dos carreras celebradas del Open de España siendo líder destacado en la categoría sub-23.

La carrera se presenta como una incógnita para todos ya que será la primera vez que se vean las caras los principales nombres internacionales. A pesar de esto Pablo llega con confianza ya que "las sensaciones son buenas y los entrenamientos han ido bien. No hemos competido contra los rivales pero la carrera nos pondrá a cada uno en nuestro sitio".

La competencia este año será muy alta y varios serán los nombres a tener en cuenta. "Ningún sub-23 va a correr con élites esta temporada por lo que el nivel es muy alto. El holandés Van der Heijden es el principal favorito. Anton Cooper y Jordan Sarrou serán las principales alternativas".

Pablo tiene sus objetivos claros en este inicio. "Busco ser lo más regular posible y pelear por el top10. La primera carrera siempre es una incógnita pero hay que luchar por ello. En la clasificación UCI soy el noveno por lo que tengo buena posición de salida e, incluso, si falta alguien saldré en primera línea", concluyó.

BRI Sports
Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB