Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/04/2014

Miguel Gómez y Guadalupe Rodríguez se imponen en la Tactika MTB

Miguel Gómez y Guadalupe Rodríguez se imponen en la Tactika MTB

El pasado domingo tuvo lugar una nueva cita con el maratón madrileño con la disputa de una nueva prueba puntuable para el Open de la Comunidad de Madrid XCM. Se trataba de la Tactika MTB en San Agustín de Guadalix donde los bikers y espectadores pudieron disfrutar de un espléndido día soleado sobre un bonito circuito por los alrededores de la localidad de San Agustín y a las faldas del Pico de San Pedro.

No hubo que reseñar ningún percance especialmente grave y todos los bikers, tanto los de la competición y como los de la marcha pudieron disfrutar después de un bonito día.

En élite la victoria fue para Miguel Gómez (Supermercados Froiz) que se impuso con cierta claridad sobre sus más directos rivales tanto en San Agustín como en la general del Open Comunidad de Madrid XCM, Borja Chivato (Golpe de Pedal) y José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz). Ambos llegaron juntos a la línea de meta donde se impuso el ciclistas colmenareño Borja Chivato aunque el maillot de líder fue para José Antonio de Segovia.

En féminas la victoria fue para la veterana local Guadalupe Rodríguez que se impuso con gran claridad sobre sus rivales. Segunda entró Esther Murillo (Bike Arena) y tercera Gema García Calderón (Karacol Sport).

En sub-23 se pudo ver otra nueva victoria de Daniel Medina (Mammoth) que en las últimas carreras no se baja del primer cajón del pódium y volvió a rodar a ritmo élite. Sin embargo Daniel Carreño (Crossbiker Pina Team) no se lo puso nada fácil entrando a tan solo 1 minuto y 35 segundos. En tercer lugar entró Cristian Perdiguero (U.C. San Sebastián de los Reyes).

En máster-30 la victoria de Carlos Torrejón (Rotor Molero Bikes) fue muy apretada y solo se pudo decidir al final en una dura lucha con Francisco Galán (Agora Bikes). La tercera posición también estuvo muy luchada ya que llegó un grupo de bikers con opciones donde se impuso el ciclista del Crossbiker Pina Team de Alfredo Padilla.

En máster-40 venció con gran claridad David Rodríguez (Integro Forma) a sus rivales. Segundo fue Sergio López (CRT Cordobés Racing Team) y tercero Miguel Ángel Sánchez (Di Vico Bike).

En máster-50 Antonio de Francisco (Jesús Yuste Renovables) se impuso a sus rivales con más de 3 minutos donde en segundo lugar entró Juan Antonio González (Bobruc Oil) y tercero Antonio Cascos (Di Vico Bike).

En máster-60 Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) se impuso con una enorme diferencia a su rival Álvaro Vallés (C.C. Colmenar Viejo).

Por último, en séniors también se pudo ver un victoria amplia de Joaquín Álvarez (Integro Forma) sobre sus rivales donde en segundo lugar entró Alejandro Delgado (Madrid CDE) y en tercer lugar Fernando Gómez (XC Trail Team).

Federación Madrileña de Ciclismo



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Paterna del Campo acogerá el noveno Campeonato de España de MTB-Maratón
Alberto Benítez confirma su presencia en la II Vuelta a Andalucía MTB
Medio millar de bikers consagran a la Ruta de Las Vegas
La Massana presenta los Campeonatos del Mundo de MTB Andorra 2015
Susana Alonso consigue una nueva victoria en la Transgalaica
Open de Euskadi de BTT: Ismael Esteban se impone en Legutio


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB