27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/04/2014.

Alberto Benítez confirma su presencia en la II Vuelta a Andalucía MTB


Alberto Benítez confirma su presencia en la II Vuelta a Andalucía MTB

El biker gaditano Alberto Benítez ha confirmado su presencia en la segunda edición de la Vuelta a Andalucía MTB, prueba en la que volverá a participar con su equipo, el Vanessa Calzados-Rudy Project.

El chiclanero ya quedó en sexta posición en la primera edición, por detrás de grandes nombres como Juan Pedro Trujillo, Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña, Javier Ramírez Abeja y Víctor Fernández.

Con ello, Alberto sigue mostrando su apoyo y compromiso con la ronda andaluza de bicicleta de montaña, organizada por la empresa andaluza Deporinter.

`Killo´, como muchos le conocen, asegura estar "muy ilusionado con este nuevo reto ya que es una oportunidad de rodearte de los mejores bikers, vivir una experiencia de convivencia durante cuatro días y de recorrer nuevos rincones de nuestra tierra practicando lo que nos gusta, la bicicleta de montaña".

La II Vuelta a Andalucía MTB, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2014, está compuesta de cuatro etapas en formato maratón, que tendrán como protagonistas las siguientes poblaciones de Mollina (Málaga), Lucena (Córdoba), Zahara de la Sierra (Cádiz) y Osuna (Sevilla). Es posible participar de forma individual o por equipos, inscribiéndose a una, dos, tres o las cuatro etapas.

Las inscripciones están abiertas en www.vueltaandaluciamtb.es/index.php/inscripciones.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB