27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 02/04/2014.

Comienza la temporada de cicloturismo MTB en el Principado de Asturias


Comienza la temporada de cicloturismo MTB en el Principado de Asturias

Ya está aquí la quinta edición del Bike Maratón Montes del Sella, cita encargada desde hace algunos años de abrir la temporada cicloturista en bicicleta de montaña del Principado de Asturias.

Los montes del Sella y El Sueve se verán un año más invadidos por las bicicletas de montaña, que en esta edición alcanzan la cifra de 700 participantes.

El recorrido, que se mantiene en esencia desde los inicios, discurre en su primera parte en paralelo al río Sella en sentido contrario a su desembocadura y muy por encima de éste. Tiene un aspecto técnico bastante marcado, no en la primera parte, donde los desniveles generalmente son progresivos favorables para el biker más rodador. Es en la segunda parte donde las subidas se acentúan junto con la habilidad para no perder tracción lo que hace que los amantes de esta especialidad disfruten y avancen sobre los ciclistas menos técnicos. También la tercera parte tiene un alto nivel técnico. Aquí la bajada es la predominante donde se combinan las zonas rápidas con las más lentas, sendero de bosque con pista ancha y unas vistas del litoral cantábrico que nos acompañarán hasta la mismísima costa al paso por la playa de Vega y posteriormente la de Santa Marina en el mismo Ribadesella.

La salida será a las 10:00 horas del próximo domingo 6 de abril en el centro de la villa riosellana.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB