27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/06/2011.

El Vallnord Solo Bici Weekend reune a los bikers del noreste peninsular


El Vallnord Solo Bici Weekend reune a los bikers del noreste peninsular

El fin de semana del 2 y 3 de julio se celebra el Vallnord Solo Bici Weekend, el encuentro anual de bikers, organizado por la revista Solo Bici y la estación andorrana en Vallnord Bike Park. Dos días para disfrutar al máximo de los descensos en los renovados circuitos, compartir experiencias con otros riders y probar las últimas novedades del sector en Pal.

Los participantes dispondrán de 30 kilómetros de descenso y 17 circuitos de distintos niveles de dificultad. Para disfrutar de la fiesta del bike, Vallnord ha puesto precios especiales. Por sólo 21 euros (más 5 euros si no se dispone de licencia federativa) se podrá disfrutar de los circuitos durante todo el fin de semana. Además, entre todos los inscritos se sortearán 5 forfaits de temporada de Vallnord Bike Park, cinco estancias de fin de semana en el Hotel Magic de la Massana y productos de MTB.

Pedalada Popular

El Club BTT Open Natural organiza el domingo 3 de julio la pedalada popular alpina con dos niveles de recorrido. De este modo, dispondrá de un circuito largo de 28 kilómetros y otro corto de 17 kilómetros. Los corredores ascenderán hasta los 2.000 metros de altura y disfrutarán de la belleza del paisaje que ofrece los Valls del Nord. Pese a la dureza del trazado, cualquier biker se plantea realizarlo, como mínimo, una vez en su vida, aunque hay quien repite edición tras edición.

MTB-Mountainbike.com, en colaboración con el Club Esportiu BTT Open Natura, sortea tres inscripciones para esta pedalada. Para optar a una de las inscripciones sólo deberás ser Fan de nuestra página web en Facebook (www.facebook.com/MTB.MountainBike) y dejar un comentario en la imagen del Open BTT Tour (IMAGEN) explicando por qué te gustaría asistir.

Los ganadores de las plazas se anunciarán el lunes 27 de junio.

Campeonato de Cataluña de Trial

También se celebrará el domingo la 4ª prueba del Campeonato de Cataluña y la 2ª de los Países Catalanes de Biketrial. Estos acróbatas sobre dos ruedas ofrecerán su mejor repertorio en el bike park de la estación. Para ello, necesitarán apoyarse en elementos naturales como troncos, rocas y raíles para completar con éxito el recorrido. Todo un espectáculo que podrán seguir los participantes del Vallnord Solo Bici Weekend.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB