Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/03/2014

Cape Epic: Hermida se centra en recuperar la confianza en su cuerpo

Cape Epic: Hermida se centra en recuperar la confianza en su cuerpo

El biker español José Antonio Hermida (Multivan-Merida) centró hoy sus esfuerzos en recuperar la confianza en su cuerpo en el trascurso de la segunda etapa de la Cape Epic 2014.

"Hoy he ido mucho mejor. He desayunado diferente a ayer y me he tomado los alimentos `standard´ que siempre suelo tomar para no arriesgar en absoluto. Una vez en carrera me sentía bien pero iba algo asustado, sin apretar a tope y esperando a ver cómo reaccionaba mi cuerpo. Allá por el kilómetro 20, antes del `water point 1´, íbamos terceros y con el grupo de cabeza, pero luego hemos aflojado un poco la marcha. Nos hemos unido con Schurter y otros corredores y a rematar la jornada. En un día así quemas muchos cartuchos si quieres luchar por la victoria", comentaba Hermida tras una jornada que le ha servido para confirmar que el susto de ayer no le ha dejado secuelas.

La etapa ha estado marcada por las inclemencias meteorológicas: "había mucho barro y apenas había zonas de asfalto donde poder descansar un poco. La bici sufre mucho en días como hoy y todos los equipos hemos tenido que parar en los avituallamientos a revisar transmisiones, frenos... El barro ha sido el protagonista en la jornada de hoy".

Tras la etapa de hoy, José se siente "más confiado de cara a lo que queda. Rudi también estaba algo cansado tras el trabajo que hizo para mí en el día de ayer. Quedan días y quedan ganas".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sergio Mantecón regresa satisfecho de Estados Unidos
El Orbea Enduro Crew, preparado para su segunda temporada
Llega el turno en Madrid del I Rally de Robledo de Chavela
Presentado el Extremadura-GR100 MTB Team en Plasencia
Cape Epic: José Antonio Hermida sufre un shock anafiláctico
Energy ofrecerá un resumen diario de la Titan Desert by Garmin


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB