Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/03/2014

El Orbea Enduro Crew, preparado para su segunda temporada

El Orbea Enduro Crew, preparado para su segunda temporada

Tras un prometedor 2013 en la Enduro World Series y una temporada invernal bien planificada, el equipo Orbea Enduro Crew está preparado ya para iniciar una nueva e ilusionante temporada. Gracias a la estrecha colaboración de Orbea con socios como O’Neal o Monster Energy, el equipo está preparado para enfrentarse a las exigencias del enduro.

Simon André, que ha participado activamente en el desarrollo de la Rallon R4 de Orbea, piensa que el trabajo realizado en la bici del equipo ha llevado la excelencia a nuevos límites. "Este año tenemos motivos para estar muy orgullosos de la bici del equipo. Gracias a todos los integrantes del Orbea Enduro Crew y a nuestros `partners´, la Rallon R4 ha entrado en una nueva era... ¡una vez más!".

Con su cuadro en dos colores, negro y fluor, la R4 es espectacular y, además, ofrece la máxima eficiencia en competición. "Las pruebas realizadas con el nuevo material de DT Swiss, Race Face, Maxxis y BOS, Formula, MRP, Selle Italia y NST confirman que pasaremos menos tiempo trabajando en la bici y más rodando contra el reloj".

Buenas noticias para el equipo que competirá en la Enduro World Series, que está ansioso por iniciar su segundo año con grandes resultados. Para no perderse lo mejor del año, la escuadra tendrá un extenso calendario de competiciones Enduro: Aurélien Demailly se centrará en la French Enduro Series y la Megavalanche, donde espera competir con los grandes.

Simon André y Kevin Lorenzato estarán presentes en clásicas como la Shimano Epic Enduro, Raid des Terres Noires, Maxiavalanche Vallnord y otras de donde proviene el enduro, que continúa creciendo junto con los valores de los participantes.

En cuanto a Markel Uriarte y Santiago Lombo, lucharán por la victoria en el Open de España. Tras la confianza que les proporcionarán los resultados nacionales, cada uno de ellos se dedicará a una ronda particular de la Enduro World Series, proyectando la imagen del equipo en lo más alto del deporte mundial.

De principio a fin, la escuadra que competirá en la Enduro World Series compartirá sus actividades en las redes sociales y también en la web www.orbeaendurocrew.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Llega el turno en Madrid del I Rally de Robledo de Chavela
Presentado el Extremadura-GR100 MTB Team en Plasencia
Cape Epic: José Antonio Hermida sufre un shock anafiláctico
Energy ofrecerá un resumen diario de la Titan Desert by Garmin
Open Enduroastur: Abiertas las inscripciones para la primera prueba
Cape Epic: José Antonio Hermida: "Objetivo cumplido"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB