Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/03/2014

Llega el turno en Madrid del I Rally de Robledo de Chavela

Llega el turno en Madrid del I Rally de Robledo de Chavela

La temporada de mountain bike está en pleno auge y prácticamente cada semana se celebran competiciones en esta disciplina en la Comunidad de Madrid. Si el pasado domingo fue el Open Comunidad de Madrid XCO en Villa del Prado, el próximo domingo 30 de marzo le tocará el turno al Maratón con la disputa del I Rally de Robledo de Chavela organizado por el Club Ciclista Galapagar y donde colabora el Ayuntamiento de Robledo de Chavela.

Cambio de formato y cambio de esfuerzos. De la intensidad del XCO a la dureza y resistencia del MTB-Maratón. Lo que está claro es que se vivirá otra jornada más de gran mountain bike en la Comunidad de Madrid.

El circuito será de cierta dureza, con un desnivel acumulado total de más de 1.000 metros por unos parajes impresionantes de la sierra madrileña. Será un total de 52,4 kilómetros de distancia donde los bikers tendrán que darlo todo para, unos disputar los primeros puestos de la carrera y general, y otros simplemente para disfrutar de un deporte que en esta época del año es una de las mejores opciones que se puedan tener.

La salida tendrá lugar en el Recinto Ferial de Robledo de Chavela a las 10:00 horas y tras superar los más de 50 Km del circuito se terminará en la Plaza de España de Robledo de Chavela. Como en anteriores Maratones habrá una doble modalidad, Open o Marcha según la competitividad de los bikers. Para los asistentes habrá varios avituallamientos, asistencia técnica, caldito y barbacoa final.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentado el Extremadura-GR100 MTB Team en Plasencia
Cape Epic: José Antonio Hermida sufre un shock anafiláctico
Energy ofrecerá un resumen diario de la Titan Desert by Garmin
Open Enduroastur: Abiertas las inscripciones para la primera prueba
Cape Epic: José Antonio Hermida: "Objetivo cumplido"
Hermida y Van Houts ganan el prólogo de la Cape Epic, en Sudáfrica


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB