Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 24/03/2014

Energy ofrecerá un resumen diario de la Titan Desert by Garmin

Energy ofrecerá un resumen diario de la Titan Desert by Garmin

El canal Energy ofrecerá la novena edición de la Titan Desert by Garmin, la carrera en mountain bike por el desierto de Marruecos que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo sobre 700 kilómetros repartidos en 6 etapas, según informa este lunes en un comunicado.

El canal masculino de Mediaset España emitirá próximamente un programa con las imágenes más impactantes de esta prueba de aventura, conocida como `el Dakar en mountain bike´, las etapas y la convivencia en los campamentos, donde los ciclistas dormirán en las tradicionales `haimas´ en condiciones extremas.

Energy ofrecerá un resumen diario de cada una de las etapas de una prueba que disputarán más de 400 ciclistas, tres de ellos empleados de Mediaset España que llevarán al continente africano la campaña `12 meses, sobre ruedas la vida me gusta más´.

La prueba arrancará en Midelt, a los pies de la cordillera del Atlas, y concluirá en Maadid atravesando espectaculares escenarios naturales como las dunas del Erg Chebbi. Este año tendrá como principal novedad el `Paso Garmin´, un tramo por el desierto marroquí que no estará balizado y en el que el uso del GPS será decisivo para orientarse.

El hispano-hondureño Milton Ramos (Madform-GoPro) y los españoles Óscar Pujol (Powerade ION4), Juan Pedro Trujillo (Mondraker) y Luis Pasamontes (MMR) parten como favoritos, entre otros, después de que Roberto Heras, cuatro veces ganador y que se retiró en 2013 debido a una fractura de clavícula, y el vigente campeón, el portugués Luis Leao Pinto, anunciaran que no la correrían.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open Enduroastur: Abiertas las inscripciones para la primera prueba
Cape Epic: José Antonio Hermida: "Objetivo cumplido"
Hermida y Van Houts ganan el prólogo de la Cape Epic, en Sudáfrica
Copa Caja Rural: Tamayo y Odriozola se imponen en Cascante
Copa Catalana: Drechou y Santanyes se llevan el triunfo en Corró d´Amunt
Extremadura-GR100 se estrena en el Open de Madrid XC de Villa del Prado


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB