Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/03/2014

Retto y el diabético Antonio Lledó, juntos en la Titan Desert

Retto y el diabético Antonio Lledó, juntos en la Titan Desert

La tienda de ciclismo Retto.com formará parte del equipo de colaboradores que ayudará a Antonio Lledó no sólo a ser el primer diabético español en finalizar la Titan Desert, sino a poder monitorizar el comportamiento de la enfermedad en situaciones de esfuerzo extremo, para que los datos obtenidos sirvan de ejemplo en estudios posteriores.

Antonio, diabético desde 2003, estará acompañado por el medidor continuo de glucosa Dexcom 4G de Novalab, para obtener niveles y tendencias durante las 24h del día que registrará con la APP de SocialDiabetes para smartphones (ganadora de los Mobile Premier Awards).

Antonio vestirá los colores y material de Retto para afrontar este desafío que podrá seguirse en YoYMiRetto.com, la iniciativa de patrocinios de la tienda de ciclismo que apoyan Gore Bike Wear y Powerbar, y desde CanalDiabetes portal especializado que compartirá los resultados y su evolución.

Hasta la carrera, Lledó sigue entrenando y marcándose grandes retos como el de este fin de semana con Valentí Sanjuan, jurado de YoYMiRetto, finalizando la Maratón de Barcelona.

Antonio y Retto quieren demostrar que con control y preparación un diabético puede conseguir lo que se proponga y que el deporte no sólo le ayuda a convivir con su enfermedad sino también a reducir los niveles de insulina diarias necesarios.

Antonio Lledó cuenta también con la inestimable ayuda de Sanus Vitae y de Entrenar.me, que se ocupan de su entrenamiento, para que llegue con el mejor estado de forma y control nutricional.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Mariske Strauss vence en la primera prueba del Southern African MTB Series
I Enduro MTB Morella Singletracks, un evento único en un entorno único
La Cofidis Biker Cup llega a la sierra madrileña
Juan Pedro Trujillo quiere revalidar el título en la Vuelta a Andalucía MTB
Open de España XCO: David Valero y Rocío Martín se imponen en Valladolid
Open de España XCO: Valero golpea primero en Valladolid


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB