Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/03/2014

I Enduro MTB Morella Singletracks, un evento único en un entorno único

I Enduro MTB Morella Singletracks, un evento único en un entorno único

La localidad castellonense de Morella acogerá los días 4 y 5 de octubre la primera edición del Enduro Race Morella Singletracks, prueba organizada por Morella Singletracks y Napau Sports Management.

El I Enduro Race Morella Singletracks contará con descensos cronometrados exigentes, espectaculares enlaces sin tregua, desniveles no aptos para todos los públicos, y todo ello en un precioso espacio, idóneo para el mountain bike.

El circuito programado será una muestra del enorme dominio dedicado al enduro y al all mountain que constituye la zona. La primera especial tendrá por escenario la joya medieval que representa el casco urbano de Morella, descendiendo 200 metros de desnivel desde la cima de su castillo hasta el exterior del recinto amurallado. Con ello, tanto bikers como visitantes podrán disfrutar de una de las localidades más bonitas de España desde la perspectiva más espectacular.

El fin de semana será una fiesta de la bicicleta, donde también los más pequeños tendrán su espacio con actividades sábado y domingo en exclusiva para ellos. Morella garantiza el éxito del evento, por la involucración tanto a nivel institucional del Ayuntamiento de Morella como popular de comerciantes y vecinos de este maravillosos municipio español situado en el norte de la provincia de Castellón.

Estad atentos porque iremos anticipando todos los detalles.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Cofidis Biker Cup llega a la sierra madrileña
Juan Pedro Trujillo quiere revalidar el título en la Vuelta a Andalucía MTB
Open de España XCO: David Valero y Rocío Martín se imponen en Valladolid
Open de España XCO: Valero golpea primero en Valladolid
La Titan Desert by Garmin cierra inscripciones con 424 participantes
Lucía Vázquez inicia la defensa del título en el Open de España


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB